Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Vehículos Abarth

Logo Abarth

Siguiendo el mismo proyecto y objetivos, la compañía italiana Abarth es una marca deportiva que transmite su ADN es todos sus modelos: pasión, energía y velocidad. Pertenece al Grupo Fiat Automobiles como marca independiente.

Deportivo

Compacto

Sobre Abarth

Abarth es compañía italiana con sede en Turín fundada en 1949 por Carlo Abarth. Es una de las marcas deportivas y célebres en el mundo del motor y la competición. Sus modelos se dividen en 5 gamas: gama 124, gama 595, gama 695, series especiales y modelos históricos (entre ellos el mítico Fiat 500 Abarth).

Es en 2007 cuando se presenta como una marca independiente aunque filial del Grupo Fiat Automobiles. Se posiciona como una compañía que transmite emoción, energía y velocidad. Su comunidad de seguidores Scorpionship, unidos por la pasión tuning y la adrenaliana, ya tiene más de 100.000 suscriptores.

Todos sus modelos se caracterizan por seguir una misma estética y diseño, transmitiendo la filosofía de Abarth bajo el signo del escorpión. Ha conseguido posicionarse entre las marcas más reconocidas del mercado gracias a la lucha constante por alcanzar nuevos retos en el mundo del motor.

El Fiat 500 Abarth es uno de los modelos que más representa la pasión de la compañía por crear motores eficientes con excelente rendimiento en vehículos compactos. También ha participado en competiciones Rally con el Fiat 124 Abarth o el Fiat 131 Abarth.