Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Vehículos Audi

Logo Audi

Audi es un fabricante alemán de vehículos de alta gama y lujo, con presencia internacional. Pertenece al Grupo Volskwagen pero en el diseño de sus modelos Audi es independiente de Volkswagen y coordina también la estrategia de modelos de Seat, Bentley y Lamborghini. Fue la primera marca en estrenar un motor con denominación TDI en 1989.

Sedán

Berlina

Deportivo

Todoterreno

Sobre Audi

La marca Alemana Audi pertenece al grupo Volkswagen. Se posiciona como una marca de lujo de alta gama ofreciendo los últimos avances en tecnología con materiales de alta calidad. Su nombre viene dado por su fundador August Horch, ya que, Audi es la traducción de su apellido al latín.

Sus inicios tuvieron lugar en 1899 con la compañía Horch & Cie Motorwagenwerke. August Horch fue pionero en la construcción de automóviles con tracción trasera.

En 1932 se creó el distinguido logo de cuatro aros entrelazados que hace alusión a los 4 fabricantes que se unieron para crear la nueva Auto Union AG: Audi, Horch, DKW y Wanderer. Era el segundo mayor fabricante de vehículos de Alemania. El logo representaba a una marca fuerte en donde cada fabricante aportaba sus mejores avances automovilísticos.

En 1965 la marca adquiere el nombre de Audi y comercializa con el DKW 102 que fue su primer coche con un motor de cuatro tiempos. Su slogan "a la vanguardia de la técnica" hace referencia a la continua búsqueda de la excelencia.