Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Lanzamientos

Adelanto del nuevo Citroën C4 Cactus 2018

Blog | Adelanto Del Nuevo Citroën C4 Cactus 2018

1805 visitas

28 de septiembre de 2017

Os mostramos las últimas noticias e imágenes captadas del nuevo Citroën C4 Cactus con fecha de lanzamiento para el próximo 2018. Te sorprenderá el nuevo diseño del SUV; más elegante y estilizado

La marca de automóviles francesa presenta su nuevo Citroen C4 Cactus, aún más convencional que modelos anteriores; sin incorporar los representativos protectores de aire laterales. El nuevo Citroen C4 Cactus 2018 adoptará una imagen reducida con unos protectores de pequeño tamaño que la propia marca automovilística los emplea en sus Citroen C3 Aircross y C5 Aircross.

Elige un vehículo de la marca citroën y realiza una prueba de conducción gratuitaaquí

Diseño

El nuevo Citroen C4 Cactus 2018, un SUV compacto, de tamaño reducido que presenta un lavado de imagen tanto interior como exterior, acompañado de una serie de mejoras de alta calidad que le convierten en uno de los vehículos más esperados del próximo año.

Además el nuevo Citroen C4 Cactus incorpora novedades como su estilo delicado con un interior más amplio elaborado con materiales de primera calidad y la posibilidad de diferentes acabados modernos y a la última. Así como unos asientos traseros reclinables cómodos y amplios. Garantiza mayor amplitud gracias a un sistema Citroen Advanced Comfort que incluye asientos de alta gama y un sistema de suspensiones totalmente renovado.

En esta foto podéis observar el cambio en su diseño exterior respecto al actual Citroën C4 Cactus.

¿Quieres probar el nuevo Citroën C4 Cactus?

Nuevo c4 cactus

Motor y equipamientos

En cuanto al motor se refiere, el nuevo Citroen C4 Cactus apuesta por los últimos motores de la marca francesa, sus motores PSA, estando disponible en un motor gasolina de 3 cilindros; y una gama Diésel BlueHDi. Asimismo como la opción de una transmisión automática de hasta 8 velocidades.

Por último, en cuanto a los sistemas tecnológicos hace referencia; el nuevo Citroen C4 Cactus incorporará los últimos sistemas tecnológicos, además de un sistema de conectividad total; aportando una mayor seguridad al vehículo. Entre todos esos sistemas de última generación, el nuevo vehículo francés incluye tales como:

  • Asistente de conducción.
  • Aviso de cambio involuntario de carril.
  • Aviso ángulo muerto.

Todos estos y mucho más repartido en una serie de niveles de equipamientos para el nuevo Citroen C4 Cactus. Cada uno de los niveles incluye sistemas de asistente de aparcamiento y conexión total; facilitando su estilo de conducción.Solo tendremos que esperar unos meses para poder verlo por calles europeas

Comentarios

Oscar Perreca

Pienso que sia una buena utilitaria

Publicado el 23 de mayo de 2019 a las 05:42

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Artículos del mes