Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Comparativas

Alfa Romeo Giulietta Vs DS4

Blog | Alfa Romeo Giulietta Vs Ds4

765 visitas

19 de septiembre de 2017

Comparativa entre Alfa Romeo Giulietta y DS4. Dos berlinas con prestaciones de alta gama y un aspecto deportivo. Descubre sus similitudes y diferencias, o realiza una prueba de conducción gratuita para comprobarlo por tí mismo.

Diseño

Respecto a la apariencia de ambos vehículos, en primer lugar el Alfa Romeo Giulietta presenta un estilo deportivo basado en sus modelos anteriores. Una estética marcada, un interior llamativo y un mayor equipamiento tanto en temas de carrocería como mecánicos. Este nuevo Alfa Romeo Giulietta mejora su amortiguación con un sistema más rígido.

Realiza unaPrueba de conducción gratuita

Asimismo, presenta nuevas llantas y un aspecto aún más agresivo gracias a un parachoques nuevo y unos espejos retrovisores renovados. Respecto al interior, encontramos unos asientos de cuero y un salpicadero en fibra de carbono.

alfa romeo giulietta vs ds4

Por otro lado, el nuevo DS4 presenta un estilo todoterreno elegante con una conducción aún más elevada que su antecesor. Respecto al diseño exterior el nuevo DS4 incorpora un nuevo frontal, así como un paragolpes tanto delantero como trasero ofreciendo la posibilidad de hasta 40 combinaciones diferentes.

También presenta una selección de faros LED de calidad que le aportan ese toque deportivo tan llamativo

Motor

En temas mecánicos, el nuevo Alfa Romeo Giulietta está disponible en gasolina con versiones de 120, 150 y 170 CV. Y en diésel con motores 150 y 175 CV. Además de la versión turbo con un motor de hasta 240 CV. Y una versión Sprint, aún más deportiva.

alfa romeo giulietta

Respecto al motor, el nuevo DS4 ofrece la posibilidad de elegir entre seis motores diferentes. Tres gasolina de 130, 165 y 210 CV con opción automático de seis velocidades; y tres diésel de 120, 150 y 180 CV. Un vehículo de gama BlueHdi con un consumo reducido y emisiones bajas.

Tecnología

En temas tecnológicos, el nuevo DS4 presenta los sistemas más novedosos de última generación. Presenta un sistema de conectividad completo y moderno con un acceso sencillo y rápido a través de una pantalla táctil situada en el frontal del salpicadero. Algunos de los sistemas que incluye el nuevo DS4 son:

  • Sistema New Mirror Screen
  • DS Connect Box
  • Pack SOS & Assistance

ds4

Además, incluye sistemas que ayudan a la seguridad de sus pasajeros como cámaras de visión trasera, acceso sin necesidad de llave, avisos de ángulo muerto o cambio de carril involuntario. Entre muchos otros.

El nuevo Alfa Romeo Giulietta incluye novedades tecnológicas como el novedoso sistema uConnect o Live Services que permite al conductor navegar a través de las diferentes redes sociales, además de utilizar el navegador de mapas TomTom.

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Vehículos en este post