Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Lanzamientos

Ateca 2019 es el primer modelo de la marca Cupra

Blog | Ateca 2019 Es El Primer Modelo De La Marca Cupra

909 visitas

01 de marzo de 2018

Desde hace unos días, Cupra es la nueva marca independiente de SEAT que se dirige a un público más arriesgado y deportivo. Os mostramos el primer modelo que va a comercializar la compañía.

Apenas unos días después de que el fabricante español Seat anunciara su nuevamarca independiente Cupra, se desvelan nuevas imágenes del primer vehículo que comercializará. Hasta ahora, Cupra era una línea de modelos deportivos dentro de la marca SEAT. Actualmente,se ha convertido en una marca con entidad propia encargada de desarrollar proyectos de carácter deportivo junto con su empresa matrizSEAT.


Seat Ateca

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Seat para poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Seat Ateca

▶ Hasta 150cv de potencia

▶ Combustible: gasolina/diésel

▶ Desde 18.450€


Cupra Ateca 2019

El primero modelo de la marca independiente Cupra será el esperado Ateca 2019, una variante deportiva del llamativo SUV que contará con un diseño de aspecto más dinámico. Un nuevo modelo que incorporará una parrilla delantera con el logotipo de la nueva marca aportando un aspecto agresivo y atrevido.

Además presenta llamativos accesorios en negro que potencian ese aspecto deportivo que tanto caracteriza a esta nueva línea de fabricación de la marca española. Todo ello junto a una amplia de variedad de tonalidades.

Diseño interior

Cupra Ateca 2019

Diseño interior Cupra Ateca

En lo que al interior respecta, cuenta con una gama de asientos deportivos que podremos ver a partir del próximo año. Así como un tapizado de alcántara negra. Sumándole un volante de cuero y unos pedales de aluminio. Ese carácter deportivo latente hasta en el interior del habitáculo de un vehículo nuevo que busca ser el gran atractivo del mercado.

Tecnología y seguridad

Un nuevo modelo que cuenta con sistemas de última generación que aportan una mayor seguridad, así como una mejor conducción; tales como:

  • Sistema de acceso y arranque sin llave
  • System Plus
  • Cargador inalámbrico para smartphone
  • Cámara periférica y asiente de aparcamiento

Un equipamiento completo que cuenta con un paquete Performance opcional que incorpora unos frenos Bremo, algún elemento en fibra de carbono tanto en carrocería como interior.


Seat Ateca

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Seat para poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Seat Ateca

▶ Hasta 150cv de potencia

▶ Combustible: gasolina/diésel

▶ Desde 18.450€


Motor

Pero lo que realmente nos atrae más es su capacidad de motor. El nuevo Cupra Ateca 2019 trae consigo un sistema de motorización 2.0 TSI de hasta 300 CV con tracción total y cambios automático.

Cupra Ateca

Sin duda un auténtico portento que cuenta con todo tipo de innovaciones para cumplir con la nueva normativa de emisiones europea. Un nuevo modelo del SUV más esperado de la marca española, en su versión más deportiva. Una lástima que tengamos que esperar hasta el próximo año 2019 para disfrutar de él.

¿Preparados para todo lo que tiene en manos Cupra?

Comentarios

Ferran

El Volvo XC 40 me encanta pero creo que el precio
lo deberian de ajustar un poco.
Gracias

Publicado el 07 de marzo de 2018 a las 07:49

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Vehículos en este post