Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Comparativas

Audi Q5 vs BMW X3

Blog | Audi Q5 Vs Bmw X3

828 visitas

19 de abril de 2018

Hoy os comparamos dos de los SUV más destacados del mercado automovilístico actual,  reconocidos entre el top de coches más seguros del momento: el deslumbrante BMW X3 y el completo Audi Q5. Dos vehículos referentes del mercado.

¿No sabes por cuál decidirte?

Por un lado, llega la segunda generación del Audi Q5, una propuesta más deportiva y versátil que combina la deportividad de una berlina Audi con un carácter polivalente. Un estilo completo con lo último en tecnología y motorización.

Puedes comprar un nuevo Audi Q5 desde 41.290€

Por otro lado, también hablamos del nuevo BMW X3, reconocido y galardonado gracias a su dinamismo y agilidad. Uno de los coches más seguros según Euro NCAP que incorpora múltiples sistemas de tecnología junto a un equipamiento repleto de novedades. La tercera generación de este BMW X3 que sigue encabezando el mercado automovilístico.

El BMW X3 tiene un precio desde 41.725€

En Compara tu coche te ayudamos a encontrar el coche nuevo que se adapta a tu presupuesto. Con unas cortas preguntas sabrás que coches disponen de las características que buscas.

Diseño

La nueva generación del BMW X3 presenta un estilo novedoso acompañado con unos faros dobles que otorgan carácter y agresividad. Un aspecto aún más dinámico gracias a una parrilla ovoide y un renovado paragolpes.

Audi Q5 y BMW X3

Al mismo tiempo el nuevo Audi Q5 incorpora los Audi Matrix LED que garantizan una iluminación de la calzada clara y homogénea. También aumenta su tamaño otorgándole mayor consistencia y personalidad a esta nueva generación de Audi Q5. Aquí tenéis más información sobre los tipos de iluminación para el coche.

Motor

En lo que respecta al BMW X3 podemos disfrutar de dos versiones, un motor gasolina y uno diesel. Estos nuevos motores son el xDrive20d de 190 CV y el xDrive30d de 262 CV. El primero dispone de una potencia de 360 CV.

Por otro lado, el Audi Q5 trabajará con el sistema de tracción integral quattro ultra. Además dispone de cuatro versiones diesel TDI de 150, 163, 190 y 286 CV. Por su parte en gasolina habrá dos motores, el 2.0 TFSI de 252 CV y su versión deportiva de 354 CV.

Audi Q5 y BMW X3

Tecnología

Por último, en lo que al equipamiento de sistemas tecnológicos se refiere, el nuevo BMW X3 incorporará sistemas como:

  • ConnectedDrive

  • Antideslumbramiento de los faros

  • Control crucero Stop & Go

  • Asistente de mantenimiento de carril

Y el Audi Q5 también cuenta con lo último en sistemas de última generación:

  • Sistema de infoentretenimiento

  • Virtual Cockpit

  • Control por voz del navegador

  • Audi connect

¿QUIERES COMPRAR UN COCHE NUEVO?

Encuentra el SUV que buscas

Comentarios

Javier tucho saiz

Me encanta mucho el BMW

Publicado el 31 de mayo de 2018 a las 14:31

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Vehículos en este post