Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Lanzamientos

Audi Q8: así es la nueva apuesta por el segmento SUV

Blog | Audi Q8: Así Es La Nueva Apuesta Por El Segmento Suv

571 visitas

14 de junio de 2018

La compañía alemana Audi demuestra todas las capacidades del nuevo Audi Q8 con un vídeo promocional. Os contamos todas las novedades del nuevo SUV.

Os presentamos la nueva apuesta de Audi en el segmento SUV; el nuevo Audi Q8. Se trata del hermano mayor del Audi Q7 con un equipamiento más completo y un carácter aún más deportivo.

Sin duda, esta propuesta es una nueva visión de la marca alemana que busca reconvertir el Audi Q8 en un super SUV y posicionarse por encima de la competencia.

¿Buscas en SUV? te ayudamos a encontrarlo

Audi Q8

Diseño exterior

En cuanto al nivel estético del nuevo Audi Q8 podemos apreciar unas grandes dimensiones de unos 4,99 metros de longitud. Además de una parrilla frontal que cobra protagonismo, al igual que su silueta lateral que más bien nos recuerda a un SUV Coupé con sus ventanas sin marcos.

Sin duda, el nuevo Audi Q8 asusta, siendo la versión más deportiva y exclusiva del Audi Q7.

Diseño interior

Si hablamos del interior del Audi Q8 podemos asegurar que la marca alemana apuesta por un SUV de cinco plazas, con un maletero que oscila entre los 605 y 1.775 litros de capacidad.

En cuanto al habitáculo, realza su gran espacio; ideal para familias con una consola central de última generación ofreciendo el mayor entretenimiento posible con el ya conocido Audi Virtual Cockpit.

Audi Q8

Motorizaciones

El esperado Audi Q8 contará con opciones tanto diesel como gasolina; ambas con un motor de 6 cilindros y una tecnología microhíbrida de serie. Los diferentes estilos de motorización son:

  • Motor 45 TDI 3.0 V6 TDI de 241 CV
  • Motor 50 TDI 3.0 V6 TDI de 286 CV
  • Motor gasolina 55 TFSI 3.0 V6 Twin-Turbo de 340 CV

Todos ellos asociado a un cambio automático y tracción total quattro. Eso sí, nos tocará esperar para ver su versión híbrida en el mercado. Por el momento sabemos que estas versiones pisarán los concesionarios de nuestro país el próximo mes de Julio con un precio de partida de unos 70.000 euros.

Sistemas en ayudas a la conducción y en seguridad

Otro punto a tener en cuenta son los sistemas de ayuda a la conducción que incorpora el nuevo Audi Q8; entre los que destacamos:

  • Aparcamientoautomático
  • Control de crucero adaptativo
  • Aviso de bordillos
  • Asistente de visibilidad nocturna
  • Asistente de cruces
  • Reconocimiento de señales

Además de sistemas de última generación como una llave inteligente que permite abrir el coche a cualquier pasajero o un sistema MMI Navegación Plus.

Sistemas en entretenimiento y conectividad

Tal y como mencionamos anteriormente, el nuevo Audi Q8 incorpora una triple pantalla en la que se agrupan los mandos del vehículo. Audi apuesta por el futuro con un sistema que integra tres formas de interactuar con nuestro vehículo.

¿Qué te parece la nueva apuesta de Audi?

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Artículos del mes

Vehículos en este post