Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Eventos y Motor Shows

Avance del Salón de Ginebra 2018

Blog | Avance Del Salón De Ginebra 2018

1156 visitas

28 de febrero de 2018

Cada año en Suiza, Ginebra, se celebra uno de los salones de automóviles más influyentes de Europa. Las marcas nos presentan sus nuevos lanzamientos y novedades más innovadoras en el mundo del motor.

Ya está aquí la nueva edición el Salón del Automóvil Internacional de Ginebra, el primer gran Salón de Europa con una gran influencia en todo el panorama internacional. En esta nueva edición se esperan muchas sorpresas y primicias internacionales que se irán desvelando a partir de la fecha de arranque de este tan esperado Salón, el próximo 6 de Marzo.

Salón Ginebra 2018

Salón de Ginebra de 2017

Nuevos lanzamientos

En el Salón de Ginebra 2018 podremos ver nuevos modelos, como cabe destacar el nuevo Peugeot 508 o el mismísimo Volkswagen I.D. Vizzion. Así como el nuevo Audi A6 o el Mercedes AMG GT de cuatro puertas. Además, una de las grandes novedades será la nueva generación de Mercedes Clase A que incorporará un innovador sistema MBUX de información y entretenimiento. Así como el nuevo Hyundai Santa Fe.

¿Cuál será el coche del Año 2018?

Como cada año, durante el propio Salón de Ginebra 2018 se desvelará el ganador del concurso al Coche del Año 2018. Un certamen que este año cuenta con los siguientes finalistas:

  1. Alfa Romeo Stelvio
  2. Audi A8
  3. BMW Serie 5
  4. Citroën C3 Aircross
  5. Kia Stinger
  6. Seat Ibiza
  7. Volvo XC40

¿Cuál te gustaría que ganara?

Coche del año 2018

Novedades del Salón de Ginebra 2018

Tal y como avanzamos al principio, muchas son las novedades y sorpresas que nos esperan en la próxima edición del Salón de Ginebra 2018. Como el nuevo e-tron Sportback de Audi, el nuevo Bentayga V8 de Bentley o el renovado BMW Serie 2.

En el apartado de vehículos eléctricos, no pasarán desapercibidos gracias a la aparición del Jaguar I-Place o el nuevo prototipo eléctrico de Volkswagen. Además, se rumorea que una de las sorpresas a voces sea el nuevo Hyundai Eléctrico Kona.

Así como la aparición de modelos tan esperados como el Toyota Supra o el Seat Ateca Supra, tras confirmación de su marca independiente de vehículos deportivos.

Todo un abanico de novedades, sorpresas e inauguraciones que siembran una gran expectación.

geneva motor show

Lo dicho, tendremos que esperar hasta el próximo 6 de Marzo para desvelar todas las incógnitas en esta nueva edición del Salón de Ginebra 2018, uno de los Motor Show más esperados del año.

¿Ya tienes tu entrada?

Comentarios

Ferran

Felicidades a Volvo x coche del año 2018. Este podria ser mi coche si ajustan su precio.
Gracias

Publicado el 07 de marzo de 2018 a las 07:35

Ferran

Soy amante de los Suv medianos o pequeños como el Volkswagen T Roc, Volvo XC 40 i otros.
Gracias

Publicado el 07 de marzo de 2018 a las 07:59

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Artículos del mes