Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Lanzamientos

Comprar un coche según su sistema de audio

Blog | Comprar Un Coche Según Su Sistema De Audio

586 visitas

19 de septiembre de 2018

Todos sabemos que uno de los grandes placeres de conducir es poner la música que más te gusta en el coche y disfrutar de esas canciones míticas. Por eso, nosotros te traemos los coches con el mejor sistema de sonido.

Imagínate estar escuchando tu canción favorita sin interrupciones porque la calidad del sonido es simplemente perfecta ¿no crees que es una sensación estupenda? A nosotros sí, y por eso hemos querido hacer un ranking de los coches que llevan uno de los mejores sistemas de audio.

Los mejores sistemas de audio en coches

Ford Fiesta

Ford Fiesta

El Ford Fiesta por su parte es una berlina que cuenta con toda la tecnología del momento, tiene una potencia de hasta 120 CV, pero con posibilidad de llegar a los 200CV con la versión ST. Lo definimos como un modelo cómodo, manejable, seguro y sobre todo divertido.

Esta última cualidad es debido a sus 10 altavoces que rodean el interior del vehículo y que lo convirtieron en el accesorio perfecto del viaje de Carlos Jean, que hizo una gira por toda España en el verano de 2017, creando una sesión exclusiva para los pasajeros del vehículo. Todo ello, con la intención de probar ese sistema de audio de la marca B&O Play.


Prueba el Ford Fiesta

Nuestro equipo te pondrá encontactocon elconcesionariomás cercano de Fordpara poder informarte sin ningún tipo de compromiso.

Ford Nuevo Fiesta

▶ Hasta 181cv de potencia y consumo de 4,4l/100km

Combustible:Diésel


Citroën C4

Citroën C4

La marca Citroën por su parte ha querido contar con la compañía japonesa de sistemas de audio Denon para darle ese toque de sonido a el Citroën C4, DS4 y el DS5. Para ser más específicos, la empresa japonesa ha querido hacer un diseño personalizado para estos tres modelos a los que les ha dado unos 10 altavoces distribuidos por el interior del coche. Lo que podremos ver en este vehículo nada más entrar son: 4 altavoces de medios-graves en las puertas, un maletero con un subwoofer embutido y un amplificador. Desde luego que no pasarás desapercibido.

Por si te has quedado con ganas de conocer algunas otras características del Citroën C4, debes de saber que tiene una potencia de unos 131CV, está preparado para tener hasta 5 plazas disponibles y su consumo es de 5,1 l cada 100km.


Prueba el Citroën C4

Nuestro equipo te pondrá encontactocon elconcesionariomás cercano deCitroënpara poder informarte sin ningún tipo de compromiso.

Citroën C4

▶ Hasta 131cv de potencia y consumo de 5,1l/100km

Combustible:Diésel


Kia Sportage

Kia Sportage

Cuando hablamos del Kia Sportage nos referimos a su versión GT Line. Con este todoterreno la conducción será cómoda y dinámica ya que Kia nos ofrece la posibilidad de tener una potencia de hasta 185 CV. Además, su aspecto deportivo y sus innovaciones tecnológicas lo hacen irresistible a probarlo. De esta tecnología destacamos el sistema de audio JBL que cuenta con 4 altavoces, 2 tweeters, 1 altavoz central y otro subwoofer, por ello, si se para la música en tu viaje será porque ya no te quedan más canciones por escuchar.


Prueba el Kia Sportage

Nuestro equipo te pondrá encontactocon elconcesionariomás cercano de Kiapara poder informarte sin ningún tipo de compromiso.

Kia Sportage

▶ Hasta 185cv de potencia y consumo de 4,6l/100km

Combustible:Gasolina/Diésel


Hyundai Kona

Hyundai Kona

Este Hyundai Kona don aspecto deportivo, es el todoterreno perfecto a disfrutar por la ciudad. Tiene un aspecto imponente por las líneas que recorren el vehículo, su parrilla central le da robustez y sus especificaciones lo hacen más moderno y tecnológico. Además, es capaz de alcanzar los 100 km/h en 8 segundos, gracias a la potencia de su motor de 177 CV.

Aunque si te estabas preguntando por otra característica como el sistema de audio, el Kona nos presenta un equipo premium gracias a la marca KRELL que ha dispuestos a este coche con 8 altavoces; 2 tweeter, 4 woofer, 1 altavoz central y 1 subwoofer, parecerá que te encuentras en un concierto.


Prueba el Hyundai Kona

Nuestro equipo te pondrá encontactocon elconcesionariomás cercano de Hyundaipara poder informarte sin ningún tipo de compromiso.

Hyundai Kona

▶ Hasta 177cv de potencia y consumo de 5,4l/100km

Combustible:Gasolina


Audi R8

Audi R8

La marca alemana con el Audi R8 ha querido ofrecernos un deportivo de calidad tanto en el interior como en el exterior del vehículo. Lo que más destacamos de este R8 es su motor que tiene una potencia de nada más y nada menos que de hasta 610 CV, con lo que puede alcanzar los 320 km/h y poner el coche de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. Todos esto tenía que ir acompañado de un sistema de sonido que se adaptara a su diseño, por lo que la marca Bang & Olufsen ha creado un equipo de sonido exclusivo de 465 vatios compuesto por hasta 23 altavoces con sistema 3D. De estos dispositivos, nos llama la atención que hayan algunos repartidos por el techo y asientos, algo que es poco común.

Con el Audi R8 no solo podrás escuchar todas las canciones que quieras con una calidad alta, sino que podrás disfrutar del rugido del motor en su conducción.

Audi Q7

Audi Q7

De este Audi Q7 queremos destacar no solo las características del equipo de sonido sino algunas especificaciones. En concreto estamos ante un todoterreno de 7 plazas que tiene una potencia de 272 CV, con un diseño único, dinámico y robusto, pero elegante a a vez.

Este modelo viene acompañado de un sistema de sonido BOSE Sound System de 23 altavoces con sonido 3D o lo que conocemos como sonido envolvente gracias a que los dispositivos se encuentran delante y detrás. Desde la compañía aseguran que será “como si llevaras a bordo una verdadera orquesta sinfónica”.

Fiat 500L

Fiat 500L

El Fiat 500L está pensado para disfrutar con la familia y amigos, además es un coche con el que te sentirás seguro y cómodo por su amplio interior. Tiene mayor capacidad de maletero que otros Fiat (455l) y su potencia puede llegar hasta los 120CV, con un consumo muy bajo de 3,6l/100km.

Pero, para los amantes de la música en los viajes o en tu día a día, este modelo de la marca, este coche está equipado con la más que conocida compañía de sistemas de audio BeatsAudio. En específico cuenta con 2 altavoces mid-woofer, 2 tweeter, 2 full-range, 1 subwoofer y un amplificador DSP, por lo que podemos decir que este modelo podrás escuchar tus canciones favoritas en alta definición.

Mercedes Clase S

Mercedes Clase S

Con el Mercedes Clase S encontrarás calidad tanto en el exterior como en el interior del vehículo. Esta berlina nos ofrece notables mejoras en la tecnología, diseño y motores, además tendremos infinidad opciones para personalizar su interior hecho con materiales de primera calidad. Si nos centramos en los motores, eligiendo la berlina podemos tener una potencia de 367 CV, pero si nos quedamos con el Coupé, esta puede alcanzar los 630 CV. Si por otra parte, nos adentramos en la tecnología y el diseño, hay que hablar del sistema de audio de este vehículo, que cuenta con 24 altavoces, en el que resaltamos el papel de los dos altavoces de techo que le acaban de dar ese característica de sonido envolvente 3D. Los creadores de este sonido tan específico son la compañía Burmester con 41 años de trayectoria.


Por lo que hemos podido ver, elegir un modelo según sus equipo de sonido no será una tarea fácil, ya que, las innovaciones tecnológicas en el mundo del motor ha ocasionado que todos tengan un sistema de audio excepcional.

Ahora la decisión está en tus manos,

¿Con cuál te quedas?

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar