Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Consejos

¿Conducir un híbrido por carretera?

Blog | ¿conducir Un Híbrido Por Carretera?

112 visitas

20 de junio de 2019

En plena transición de la combustión a la electricidad, los coches eléctricos son la dulce transición: contaminan menos y permiten ahorrar a final de mes.

¿Coche hibrido para autopista? Esta es una de las grandes interrogantes que tienen muchas personas, cuando de coches híbridos se trata. Contrario a lo que se cree, los coches ecológicos son diseñados y fabricados con tecnología innovadora que además de disminuir la emisión de CO2 del coche, permita a este tener estabilidad, potencia y rendimiento al ser conducido no solo en la ciudad, sino también en la autopista.

Coches hibridos para autopista: cómo conducirlos

Aunque el hábitat natural de los coches híbridos es la calle, la ciudad y las zonas urbanas, también son eficientes para viajar por carretera. Para conducir este tipo de coches por autopista y obtener un buen rendimiento, es necesario alcanzar una buena velocidad de crucero en poco tiempo. Para esto se debe acelerar con suavidad y lograr que sea el motor eléctrico en el que entre en funcionamiento, si aún no se logra la velocidad deseada se puede acelerar con más energía, esto hará que la energía de ambos motores se combine y se logre alcanzar una aceleración sostenida, una vez logrado esto se disminuye al mínimo la fuerza utilizada para pisar el acelerador. Al mantener constante la velocidad media alcanzada, se utiliza por mayor tiempo el motor eléctrico y se ahorra combustible. Este es el secreto para conducir un coche híbrido por autopista y obtener un gran rendimiento.


Hyundai

Encuentra todos los modelos actuales de la marca Hyundai


Por qué comprar un coche híbrido

Si no sabesqué coche comprary te preguntas porqué deberías comprar un coche híbrido, la respuesta es sencilla: estos coches son fabulosos. Los coches híbridos no solo contribuyen con el medioambiente al tener una reducida emisión de CO2, también son silenciosos, modernos, con tecnología innovadora y poseen 2 motores, cuya combinación hace que tenga mayor autonomía y rendimientoque uno eléctrico o tradicional.

Encuentra los mejores coches híbridos en Compara tu coche

Ingresa a nuestra weby encuentra una gran oferta en coches híbridos de las mejores marcas, entre ellas Hyundai y Kia. Estas 2 marcas han hecho una gran inversión durante los últimos años, para adquirir tecnología innovadora que les permita desarrollar vehículos híbridos de mayor rendimiento, funcionalidad y baja emisión de gases. Algunos de los coches híbridos disponibles en nuestra web son:


Kia

Encuentra todos los modelos actuales de la marca Kia


Novedades en coches híbridos para el 2019

Como es de esperar, para 2019 se prevé quelos coches híbridos tengan gran presencia en el mercado automotor, y algunas de lasnovedades en cocheshíbridos para este año llegan pisando muy fuerte, como el Hyundai Kona Híbrido, el Citroën C5 Aircross SUV Hybrid Concept, el nuevo Seat Leon eléctrico o ele-Golf de Volkswagen.

Planes de financiamiento para adquirir un coche híbrido nuevo

Cambiar tu antiguo coche por un híbrido nuevo, será la mejor decisión que puedas tomar y si crees que no contar con el dinero suficiente para su compra es un impedimento,te informamos que en Compara tu coche hemos creado alianzas con diversas entidades financieras. De esta manera, facilitamos la obtención de préstamos personales a los clientes interesados en obtener un coche nuevo en nuestra web. Para mayor información acerca de los planes de financiación para comprar un coche nuevo, ingresaaquí.


¿Aún no tienes claro qué coche comprar?


Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar