Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Actualidad

¿Cuáles son las marcas de coches más fiables?

Blog | ¿cuáles Son Las Marcas De Coches Más Fiables?

22 visitas

30 de octubre de 2019

La producción de automóviles implica mucho más que la investigación en diversas ramas del conocimiento humano. Se requieren años de análisis para llegar a un modelo ideal para ser presentado al mercado consumidor.

Aun así, muchos vehículos tienen defectos o las expectativas de los fabricantes de automóviles no se cumplen por numerosos factores. Sin embargo, algunas marcas de automóviles ya están consolidadas en la industria automotriz y han ganado credibilidad debido a la excelencia de sus máquinas.

Ya sea por costo-beneficio, por ser amigable para el cliente, por la calidad del motor, diseño audaz, seguridad o incluso bajo consumo de combustible, las marcas que se destacan terminan siendo las más buscadas, mejorando la confianza y la credibilidad.

Ante tantas opciones, especialmente para ti que deseas comprar un automóvil, mira en este post una guía verdadera sobre las marcas de coches mas fiables y eligue una opción que valga la pena en cada pisada del acelerador.

Las 6 marcas de coches mas fiables de hoy

Hay institutos de investigación que realizan encuestas anuales de los fabricantes de coches mas fiables en el mercado automotriz mundial. Para evaluar los vehículos se utilizan las opiniones de quienes realmente saben de qué están hablando: conductores.

Uno de ellos es aplicada por la consultora JD Power con 37.000 propietarios en los últimos 12 meses en los países de América del Norte, Europa y Asia.

Entonces, si quieres saber que marcas de coches son más fiables, este es un excelente termómetro destinado a tomar la decisión correcta. ¡Vamos a ello!


Lexus

Desarrollada por Toyota, la marca solo tiene autos deportivos de lujo con valores estratosféricos. El RX 350 F Sport, por ejemplo, cuesta US$ 118,540. La fiabilidad ha ganado cinco estrellas, en cuestiones como motor, transmisión, dirección y carrocería. Hablando sobre coches deportivos, mira este artículo sobre los mejores coches deportivos.
Porsche

Con modelos deportivos extremadamente rápidos, los vehículos Porsche fueron calificados con una nota de 4 en fiabilidad, según los conductores encuestados.

El motor, la dirección y la transmisión obtuvieron tres estrellas, mientras que la carrocería, el interior y los accesorios obtuvieron las mejores calificaciones.

Lincoln

¿Conoces esos coches con estilo de las viejas películas americanas? Puedes estar seguro de que un Lincoln estuvo presente. La principal característica de la marca es la comodidad. Esto explica la nota más alta: 4 en carrocería

Accesorios, fiabilidad, transmisión y dirección obtuvieron 3 estrellas. Sin embargo, los automóviles de la marca son muy seguros y suaves en la conducción.

Toyota

Una vez más, la compañía japonesa emerge como una de las mejores y más confiables en el mercado mundial de automóviles, mostrando su potencia.

La carrocería y el interior recibieron notas de 4, mientras que en fiabilidad, transmisión y dirección obtuvo un 3.

Sin embargo, Toyota ya se ha ganado el gusto de los conductores y muchos modelos antiguos se pueden comprar por valores en comparación con un automóvil popular de 0 km, es decir, vale la pena optar por el lujo.

Mercedes-Benz

Los automóviles Mercedes siempre han tenido éxito. Ya sea en películas, canciones o series, el carro es parte del sueño de consumo de muchas personas. El punto principal evaluado por los conductores fue la comodidad.

Pero los autos de la marca también se destacan por su confiabilidad, motor, transmisión y dirección, con un puntaje de 3 en todos los ítems en una escala que fue hasta 5.

Buick

La marca Buick obtuvo 3 en todos los requisitos evaluados, es decir, es un automóvil de lujo que satisface las necesidades sin hacer tanto eco. Los coches son muy cómodos y difíciles de importar debido a los altos valores.

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar