Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Actualidad

Cupra la nueva marca independiente de Seat

Blog | Cupra La Nueva Marca Independiente De Seat

949 visitas

23 de febrero de 2018

El fabricante español SEAT lanza la marca Cupra, una nueva marca independiente de vehículos con estilo deportivo.

Tras un tiempo expectantes a la espera de resultados, la marca española SEAT lanza su nueva línea de producto independiente, pero tendremos que esperar hasta el próximo Salón de Ginebra para conocer su gama, precios y modelos personalizados.

Por ahora lo único que conocemos es su logo y nombre de la marca. El resultado es una marca totalmente independiente de SEAT que lucirá su propio símbolo diferente a la fábrica madre.

El logo de la nueva marca Cuprasimboliza

las civilizaciones tribales, queriendo transmitir:

PASIÓN

PRECISIÓN

DETERMINACIÓN

VALENTÍA

cupra marca

El caso es que las versiones Cupra representan el 3% de las ventas totales de la marca. Un porcentaje que se dispara hasta alcanzar el 10% en países como Alemania. Una estrategia adoptada por otros gigantes automovilísticos como Fiat, cuyo principal objetivo es la diferenciación de sus gamas más exitosas.

Analizamos tu caso AQUÍ elige tu coche ideal

Cupra se independiza de SEAT

Con esta estrategia de diferenciación la marca SEAT busca reforzar el estilo deportivo de sus vehículos, una gama por la que sienten identificados. Una apuesta por coches deportivos, aerodinámicos y de carácter atrevido con motores potentes y sistemas de última generación. Sin duda, una gama de vehículos deportivos que busca satisfacer las exigencias de sus usuarios más exigentes, aquellos que priman la deportividad y dinamismo del coche.

Por lo que tendremos que esperar hasta finales de este mes para conocer de lo que es capaz esta nueva marca del mundo del motor. Nosotros estamos intrigados por conocer todos su modelos, ya que por ahora tan solo disponen del SEAT León CUPRA. Un vehículo que cuenta con su serie limitada de León Cupra R; pero que seguro se hace con alguna gama más.

SEAT León Cupra

SEAT León Cupra

Y es que el nuevo SEAT León CUPRA cuenta con un diseño moderno y delicado gracias a unas llamativas líneas aerodinámicas que resaltan su imagen. Un vehículo ágil con una potencia que llega hasta los 300 CV.

Lo dicho, a final de este mes de Febrero la marca Cupra independiente de SEAT desvelará las gamas y vehículos que dispondrá, por lo que tendremos que esperar un poquito más.

Una marca que seguro que nos dá más de una sorpresa,

¿Impacientes?

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Artículos del mes

Vehículos en este post