Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Eventos y Motor Shows

Automobile Barcelona 2017: Deportivos

Blog | Automobile Barcelona 2017: Deportivos

562 visitas

23 de mayo de 2017

Fotografías: Aaron Valcárcel

Las grandes marcas de los coches más lujosos muestras espectaculares deportivos en el Salón del automobile de Barcelona 2017. En el Top 5 podemos ver a Ferrari, Jaguar, Maserati, Abarth y Lexus, siempre impresionando con sus modelos más innovadores

En esta Feria del Automóvil de Barcelona de 2017 también hubo hueco para los coches más lujosos y deseados del mercado. Grandes marcas como Ferrari, Jaguar o Maserati, entre otras, se han dado cita en el Automobile de Barcelona para presentar sus preciadas joyas, así como sus novedades más llamativas. Os vamos ha mostrar el top 5 de los deportidos de la Automobile Barcelona

1. Ghibli de Maserati

Maserati Ghibli

La marca italiana de coches deportivosde alta gama, Maserati, ha aprovechado esta feria del automóvil para presentar su berlina Ghibli de carácter más deportivo que cuenta con una tracción trasera Q4, transmisión automática ZF y un motor de seis cilindros. Entre las diferentes prestaciones que presenta este agresivo modelo cabe destacar:

  • Sistema Mirroring
  • Sistema de asistencia a la conducción Adaptive Cruise Control
  • Lane Departure Warning
  • Automated Emergency Braking

Entre otros muchos sistemas disponibles de última generación con los que trata de sorprender al público deportivo.

2. 488 Spider de Ferrari

Ferrari Spider 488

Otro de los resultados de esta Feria del automóvil de Barcelona es el superdeportivo descapotable 488 Spider que la marca Ferrari ha presentado. El sucesor del deportivo 488 GTB, presenta modificaciones como un techo retráctil rígido y un chasis de mayor rigidez. Además, de un diseño totalmente aerodinámico con una luneta eléctrica trasera paravientos que ayuda a reducir las turbulencias a altas velocidades. En definitiva, una nueva propuesta de ambiente deportivo con un motor de 670 CV.

3. F-Type Coupe 400 Sport de Jaguar

Jaguar F-Type Coupe 400 Sport

Por otra parte, el nuevo Jaguar F-Type Coupe 400 Sport sigue siendo uno de los vehículos deportivos más atractivos del panorama mundial. Su diseño coupe agresivo y aerodinámico le otorgan un carácter fuerte y deportivo, siendo un llamativo para el público más exigente. La mayor de sus novedades es su motor V6 de 400 CV que presenta un chasis fuertemente mejorado.

Asimismo, presenta nuevos sistemas de última generación como:

  • Asistente de estacionamiento semiautomático
  • Sistema Touch Pro
  • ReRun App, que permite grabar durante la conducción.

4. 124 Spider de Abarth

Abarth 124 Spider

Otro que no podía faltar era el renovado Abarth 124 Spider, un biplaza de diseño deportivo que se caracteriza por un diferencial mecánico tipo Torsen y un motor de 170 CV.

5. RC 300H de Lexus

Nos despedimos del #Automobilebcn con este Lexus RC 300h que nos ha encantado con un motor híbrido de 223 CV #lexus #salondebarcelona #supercaroftheday #cars #barcelona #motorshow #supercars

Una publicación compartida de Compara tu coche (@comparatucoche) el 21 de May de 2017 a la(s) 9:33 PDT

Por último, otra reconocida marca que se ha sumado a esta pasión por los deportivos renovados y actualizados es Lexus con la presentación de su nuevo modelo RC 300H, un coupe híbrido de carácter deportivo, dos puertas con un motor de 223 CV. Este nuevo vehículo de Lexus incorpora un sistema Full Hybrid, así como un sistema multimedia completo y dinámico.

En definitiva, en esta nueva edición de la Feria del Automóvil de Barcelona hemos podido disfrutar de una amplia gama de coches deportivos, muchos de ellos innovadores de estilos híbridos de motorización y con sistemas tecnológicos de última generación.

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Artículos del mes

Vehículos en este post