Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Lanzamientos

El Honda Civic Type R transformado en una pick-up

Blog | El Honda Civic Type R Transformado En Una Pick-up

784 visitas

31 de mayo de 2018

La marca Honda arriesga en el mundo del motor con un Civic Type R Pickup Truck que pretende ser la Pickup más rápida del mercado. Sigue leyendo para conocer sus peculiaridades.

No hace mucho os hablábamos de la vertiente deportiva del clásico Honda Civic de la marca surcoreana, el aclamado Honda Civic Type R. Y es que se trata del vehículo de competición con más potencia y rendimiento hasta la fecha creado por el fabricante asiático.

Bien, pues los valientes ingenieros de la marca Honda nos sorprendieron hace unos días con la presentación de la versión pickup de este Honda Civic Type R que recibe el nombre de Civic Type R Pickup Truck.

Si el Honda Civic Type R ya se caracteriza por ser el vehículo más rápido de Honda, esta nueva pickup no podía ser menos convirtiéndose en una de las más rápidas del mercado inglés con una potencia de aceleración de 100km/h en menos de seis segundos.

Honda Civic Type R Pick up

Unos números que asustan a la vez que impactan con una velocidad máxima de unos 265km/h. Sin duda, un proyecto que para nada defrauda y espera estar disponible cuanto antes.

Diseño

En cuanto al apartado estético, los ingenieros responsables de este proyecto han tenido que modificar parte del vehículo para lograr ese aspecto pickup que tanto anhelan. Bien pues lo primero ha sido modificar el diseño logrando un espacio de carga abierto que sustituye los asientos traseros y el maletero del Honda modelo. Asimismo el nuevo y llamativo Civic Type R Pickup Truck aparecer en el característico color Rallye Red; y además, conserva el alerón trasero intrínseco con el estilo Type R.

Maletero Hond Civic Type R pickup

Objetivo de Honda

Y es que la pasión de sus ingenieros no tiene limite, y se han metido en la cabeza su futuro objetivo: batir el récord de pickup con tracción delantera. Como suena, su idea es incluir la nueva pickup de Honda en el circuito de Nurburgring e intentar lograr el récord de velocidad.

Un proyecto que desconocemos si verá la luz o no, pero la marca surcoreana ya ha puesto a sus mejores ingenieros manos a la obra. Primero es lograr ese modelo pickup del Honda y después ya se verá si se comercializa o no el Civic Type R Pickup Truck. ¡Esperemos que sí!

¿Qué te parece el Civic Type R Pickup Truck?

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Artículos del mes