Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Lanzamientos

El nuevo DS3 Crossback está a punto de llegar

Blog | El Nuevo Ds3 Crossback Está A Punto De Llegar

1411 visitas

20 de septiembre de 2018

Ya tenemos el segundo modelo de los seis prometidos por la marca francesa DS, hablamos del DS3 Crossback. Este SUV urbano y de gama alta, se posiciona en este nivel gracias a sus especificaciones. Si quieres conocerlo, quédate.

De este coche no solo nos llama la atención su sorprendente diseño de su exterior, sino que su interior también derrocha personalidad a la vez que elegancia. A pesar de que no hemos podido conocer al detalle todo lo que nos trae en DS3 Crossback, sí conocemos algunas características del SUV.


PRUEBA GRATUITA DE UN SUV ¡AQUÍ!


Lanzamiento

Aunque estéis locos por saber qué cualidades nos trae este nuevo coche de alta gama, tenemos que empezar informándote sobre el sitio donde podrás verlo por primera vez, este lugar es el Salón de País y la fecha concreta es del 4 al 14 de Octubre de 2018.

Si por alguna razón es imposible que puedas asistir a este evento, no tendrás que esperar mucho más tiempo ya que para abril del 2019 llegará este SUV el mercado automovilístico español. Sabemos que parece mucho tiempo, pero para que se te haga algo más corto te dejamos a continuación algunas de las características de las que podremos disfrutar del DS3 Crossback.

Diseño

DS3 Crossback

En el diseño exterior del DS3 Crossback nos llama la atención por varios aspectos ya que su robustez y dinamismo se ven en cada una de las partes de este SUV. Destacamos sobre todo las aletas tiburón en ambos laterales, el alerón superior trasero, la luces LED en la parte frontal y las líneas bien marcadas sobre todo en los laterales del vehículo.

Lo siguiente que observamos como la compañía DS ha querido dejar su marca por todo interior del habitáculo, ya que los rombos y triángulos son los protagonistas en el diseño. Además, también dan la posibilidad de personalizarlo con 5 opciones a elegir.

En cuanto a sus dimensiones, vemos que es ligeramente más grande que su compañero el DS7 Crossback y por lo tanto más cómodo y espacioso; 4,1 m de longitud x 1,9 m de anchura x 1,5 m de altura y una capacidad de maletero de hasta 350 l.

Precio

El precio del DS3 Crossback no se ha mencionado por la empresa, pero teniendo como referencia a su antecesor el DS7 Crossback , creemos que podríatener un precio inicial superior a los 23.000€, algo que no sería nada descabellado, teniendo en cuenta la forma en la que nos están presentando el modelo.

Motorización

DS3 Crossback

En cuanto a la motorización el modelo tiene dos tipos de motores: el 1.2 PureTech y el 1.5 BlueHDi. El primero, siendo de gasolina, nos ofrece distintas potencias que van desde los 100 hasta los 155 CV, mientras que el segundo, de diesel, sus potencias van de 100 a 130 CV.

Pero si tu intención es introducirte en el mundo de los coches eco, debes de saber que a finales del 2019 la marca tiene pensado introducir su versión 100% eléctrica en la que tendrá un motor de potencia de 136 CV, con batería de litio de 50 kWh y autonomía de hasta 300 km.

Tecnología y seguridad

La tecnología y seguridad del DS3 Crossback nos lleva a resaltar las siguientes características:

  • Pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas.

  • Sistema HUD que permitirá proyectar información en el parabrisas.

  • Aparcamiento automático.

  • Asientos con masaje.

  • Equipo de sonido de 12 altavoces.

  • Sistema de apertura y arranque de vehículo con la llave integrada en tu smartphone.

Por lo que vemos será un SUV muy completo y con lo último en tecnología, pensado para esas personas que disfrutan de la conducción de su vehículo en todos los ámbitos, carretera o ciudad.


PRUEBA GRATUITA DE UN SUV ¡AQUÍ!


Competencia

Por sus dimensiones y categoría, algunos de los rivales que hemos podido ver del DS3 Crossback son el Audi Q2, el BMW X1, el Mini Contryman y el Volkswagen T-Roc. Todos estos modelos pueden ver afectados su volumen de ventas por la entrada de este nuevo competidor al mercado de los automóviles.

¿Ya estás deseando que llegue el 2019?

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Artículos del mes

Vehículos en este post