Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Comparativas

El Tesla X se tendrá que enfrentar al NIO ES8

Blog | El Tesla X Se Tendrá Que Enfrentar Al Nio Es8

669 visitas

09 de enero de 2018

En los últimos meses se está hablando de un fuerte competidor para el Model X de Tesla, se espera que el NIO ES8 le haga frente. Sigue leyendo si quieres saber en qué se diferenciarán estos dos grandes modelos.

Ha nacido la competencia del nuevo Tesla X y se llama NIO ES8. Aunque ya habíamos hablado anteriormente de este fabricante chino; lo volvemos a hacer como motivo de su nuevo lanzamiento, el NIO ES8. Y es que no es suficiente.

Este año ya había logrado ser nombrado como el vehículo eléctrico más veloz del mundo con su modelo NIO EP9, un privilegio que le levantó a Tesla. Bien, pues ahora lo vuelve a hacer con su nuevo modelo que espera ser aclamado y venerado por el público del motor.

Prueba de conducción GRATUITA de un coche nuevo eléctrico

El nuevo NIO es un SUV eléctrico que llega para competir con el Tesla X. Un SUV que juega la baza de ser el mucho más económico que el modelo Tesla, y es que presenta las mismas características que su predecesor pero a la mitad de precio. Una decisión complicada a la hora de comprar un coche nuevo eléctrico.

NIO ES8

Interior NIO ES8

Motor

Una versión moderna y contemporánea de un SUV que contará con dos motores eléctricos, cuya combinación le permitirá alcanzar hasta los 644CV. Además, el fabricante chino asegura que este nuevo modelo podrá alcanzar

los 100km/h en menos de cinco segundos, siendo un aliciente más en la competencia con la marca Tesla en el mundo de los vehículos eléctricos.

Asimismo, el nuevo NIO ES8 presentará un sistema innovador que permitirá sustituir las baterías del propio vehículo para lograr una mayor autonomía. Sin duda, un valor añadido a este vehículo que espera ser el más deseado del mercado, llegando a convertirse el favorito de los usuarios del motor.

Nio ES8

NIO ES8

Prestaciones

El vehículo chino dispondrá un chip de inteligencia artificial y sistema de conducción autónoma que se gestiona a través de cinco cámaras, sensores y radares incorporados en el propio vehículo. Un modelo que se espera llegue al mercado chino a finales del próximo año; y al mercado internacional (Estados Unidos) por el 2020. Tendremos que esperar unos años para poder comprar este coche 100% eléctrico.

Tesla Model X

SolicitaAQUÍuna prueba de conducción gratuita de un coche nuevo 100% eléctrico

El modelo Tesla X tendrá que competir con este gigante chino que llega arrasando en términos de velocidad y precio. Una difícil carrera por el primero puesto en el mercado automovilístico en la cual Tesla tendrá que apretar el acelerador si no quiere verse superado por NIO.

¿Te decides por alguno?

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar