Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Actualidad

Estudiantes de Skoda diseñan el Skoda Karoq Cabrio

Blog | Estudiantes De Skoda Diseñan El Skoda Karoq Cabrio

608 visitas

07 de junio de 2018

Los SUV son uno de los segmentos más aclamados por los conductores y vemos como las marcas innovan creando modelos descapotables. Skoda nos presenta su prototipo del Skoda Karoq Cabrio. ¿Qué más puedes pedir?

Hace poco os hablábamos del Skoda Karoq, un SUV compacto, que tanto gusta en el mercado. Bien, pues ¿os imagináis este portento en versión descapotable? Nosotros sí, y parece que los ingenieros de de la compañía nos han escuchado porque tienen entre manos el Skoda Karoq Cabrio Concept. Con esta propuesta el fabricante checo se suma a la moda de SUV descapotables.

Skoda Karoq Cabrio

Concep CarSunroq

Se trata de un prototipo que por el momento se desconoce si verá la luz. Lo cierto es este Skoda Karoq Cabrioes el quinto proyecto de la marca; pero esta vez será llevado a cabo por los estudiantes de la academia de Skoda que rondan entre los 17 y 18 años. Estos futuros ingenieros y diseñadores son los encargados de dar vida al Cabrio, es el resultado de todos los proyectos presentados este año 2018.

¿Cómo será el prototipo Skoda Karoq Cabrio Concept?

La compañía ha desvelado recientemente algunos detalles del Skoda Karoq Cabrio, como su nombre: Sunroq. Además, ya podemos ver fotos del aspecto que tendrá el prototipo.

Skoda Sunroq

Concep CarSunroq

El fabricante asegura que el Sunroq equipará el mismo motor que el SUV en su gama, pero en este caso alcanzará los 150 CV. Así como una velocidad de aceleración de 0 a 100km en menos de 8,4 segundos; alcanzando una velocidad máxima de 204km/h.

Skoda Karoq Cabrio

Concep CarSunroq

Asimismo, el Skoda Karoq Cabrio Concept no prescindirá de las puertas traseras pero si incorporará modificaciones al respecto. Este SUV descapotable incluirá ciertas mejoras como una salida de escape; unas maneras iluminadas en todas sus puertas e, incluso, unas ópticas especiales. Todo es poco para lograr ese carácter tan arraigado a los SUV descapotables, sin perder su potencia y tamaño.

Skoda Karoq Cabrio

Concep CarSunroq

Por el momento, muchas son las incógnitas que nos quedan por resolver del Skoda Karoq Cabrio así que nos tocará esperar a ver como va evolucionando este proyecto que están llevando a cabo los estudiantes de la Skoda Academy.

Sea como sea, ya nos tiene impacientes esperando los nuevos resultados e imágenes de este proyecto que entusiasma. Sin duda, una verdadera apuesta por el nuevo sector de moda, los todoterrenos descapotables.

¿Que te parece este SUV descapotable?

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Artículos del mes

Vehículos en este post