Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Comparativas

Hyundai i30 vs Toyota Auris

Blog | Hyundai I30 Vs Toyota Auris

1496 visitas

07 de julio de 2017

Comparativa del Hyundai i30 y el Toyota Auris. Similares pero con diferentes prestaciones, las dos grandes marcas de la automoción nos presentan compactos interesantes.

Dos turismo compactos aclamados por el mundo del motor. Por un lado, encontramos el Hyundai i30, un vehículo compacto con un diseño contemporáneo y un definido estilo. Y, por otro lado, el Toyota Auris, un referente en el mundo de los turismos compactos. Es difícil decidirse por uno de los dos, pero con las pruebas de conducción o test drives comprueba por ti mismo todas sus prestaciones. De todas formas, os mostramos sus principales características.


Hyundai i30

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Hyundai para poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Hyundai i30

▶ Hasta 140 cv de potencia y consumo de 5,5l/100km

▶ Desde 13.950€


toyota auris

Diseño

El nuevo Hyundai i30 presenta una parrilla delantera rediseñada que le aporta una imagen más agresiva, así como los faros incorporados. Asimismo su diseño exterior trasero le otorga un carácter deportivo aportando una conducción sólida en carretera.

¿Quieres probar el Hyundai i30?

Hyundai i30
SrSra
Solicita Prueba Gratis

Además, este renovado Hyundai i30 presenta un habitáculo aún más amplio ayudando a lograr una comodidad extrema para sus ocupantes y logrando una capacidad de hasta los 1000 L de maletero.

Respecto al Toyota Auris, presenta unos faros LED y un diseño exterior deportivo gracias a un paragolpes renovado y una parrilla con carácter propio. En cuanto a la parte trasera del nuevo Toyota ha sufrido un cambio total con un estilo moderno y desenfadado.

Respecto al interior, el nuevo modelo Auris ha sufrido cambios, como por ejemplo, su panel de control o la palanca de cambio.

hyundai i30

Equipamiento y tecnología

El renovado Hyundai i30 incorpora sistemas de seguridad de última generación como:

  • Sistema de frenado de emergencia.
  • Apple CarPlay.
  • Alerta por cambio de carril.
  • Control crucero.

Así como todo tipo de alertas como ángulo muerto o de tráfico trasero.

Por último, el nuevo Toyota Auris está disponible en cuanto a los niveles de equipamiento de este nuevo turismo, podemos escoger entre cuatro diferentes: Business, Active, Feel y Advance. Todos ellos incorporan sistemas de última tecnología como:

  • Sistema de aparcamiento
  • Safety Sense
  • Reconocimiento de Señales de Tráfico

Así como varios sistemas de seguridad de colisión.

s difícil decidirse por uno de los dos, pero con las pruebas de conducción o test drives comprueba por ti mismo todas sus prestaciones. De todas formas, os mostramos sus principales características.


Hyundai i30

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Hyundai para poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Hyundai i30

▶ Hasta 140 cv de potencia y consumo de 5,5l/100km

▶ Desde 13.950€


¿Quieres probar el Toyota Auris?

Toyota Auris
SrSra
Solicita Prueba Gratis

Motor

El nuevo Hyundai i30 está disponible en tres motores gasolina y una versión diésel.

Por otro lado, el Toyota Auris presenta un nuevo motor diésel de 112 CV. Además de la ya conocida versión diésel de 90CV. Y su versión Hybrido con un motor de gasolina y un propulsor eléctrico que le permite alcanzar los 99 CV. Siendo la opción perfecta para ciudad y viajes cortos.

¿Te has decidido por uno? El siguiente paso es realizar una prueba de conducción

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Vehículos en este post