Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Comparativas

Kia e-Niro vs Hyundai Kona Electric

Blog | Kia E-niro Vs Hyundai Kona Electric

402 visitas

21 de junio de 2019

Actualmente, la industria automovilística avanza a pasos de gigante. En esta ocasión, haremos comparación de dos SUV eléctricos ideales para quienes deseen adquirir un coche nuevo: Kia e-Niro vs Hyundai Kona Electric. A pesar de ser coches que no contaminan el medioambiente y son totalmente silenciosos, ofrecen una grata experiencia llena de diversión y adrenalina durante su conducción.


Kia e-Niro

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Kiaparapoder informarte sin ningún tipo de compromiso

Kia e-Niro

▶ Hasta 204cv de potencia y consumo de 0l/100km

▶ Desde 35.485€


Diseño y dimensiones: Kia e Niro vs hyundai Kona Electric

En cuanto a dimensiones de Hyundai Kona vs Kia e-Niro, se puede decir que estos SUVno se parecen demasiado. El Kia e-Niro tiene un exterior elegante y pulido que se parece mucho a las variantes de sedán más clásicas de Kia.

El Kona es juguetón y deportivo, a la vez que mantiene una sensación de alta calidad y capacidad. Su cuerpo contorneado está acentuado por detalles atrevidos y características estéticamente atractivas pero masculinas que hacen que este nuevo SUV se destaque entre sus competidores.

Precio: Kia Niro vs Hyundai Kona

ElKia e-Niro suele tener un precio promedio de 26.300 euros, un precio superior frente a al Hyundai Kona, el cual tiene un costo de 19.400 euros. Sin embargo, goza de una excelente relación entre su precio y su capacidad, ya que su capacidad esta diseñada para alojar de forma cómoda a 5 personas, en cambio, el Kona posee capacidad para 4 personas.

La comparativa de precio de Niro vs Kona arroja que elHyundai Kona es un vehículo perfecto para familias pequeñas, específicamente para aquellas personas que deseen solicitar un crédito para adquirir un coche de amplia capacidad, potente, eléctrico, moderno y todoterreno.

Motorización: Hyundai Kona vs Kia Niro

El Kia Niro acelera bastante rápido y proporciona a los conductores y pasajeros un viaje bastante suave. Cambia rápidamente y tiene un frenado adecuado y una dirección sensible. Sin embargo, si es probable que estés enfrentando un terreno accidentado o condiciones climáticas adversas, es posible que el Niro no sea una opción ideal debido a su baja altura.

En cambio, el Hyundai Kona maneja caminos difíciles sorprendentemente bien. Un potente motor turboalimentado de 1.6 litros y cuatro cilindros se combina con una transmisión de doble embrague suave y capaz de siete velocidades y está disponible con tracción en todas las ruedas para que pueda manejar casi cualquier cosa que la madre naturaleza decida hacer a su manera. Acelera con entusiasmo, tiene un frenado sólido y confiable, y una dirección sensible pero capaz. Basta con decir que el Hyundai Kona es bastante divertido de conducir.


Hyundai Kona EV

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Hyundai para poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Hyundai Kona EV

▶ Hasta 204cv de potencia y consumo de 0/100km

▶ Desde 20.590€




Kia Niro vs Hyundai Kona comparten la misma plataforma, sus paquetes de baterías tienen una capacidad similar: 64kWh, pero los componentes de diferentes fabricantes: el vehículo Hyundai usa LG Chem, el Kia - SK Innovation. Los neumáticos del mismo tamaño y el control de crucero configurados a 75 mph (120 km/h) para mantener la velocidad constante ayudan a igualar las condiciones.

Tecnología y seguridad: Kia Niro ev vs Hyundai Kona ev

Al referirnos a la tecnología de Kia e-Nirovs Hyundai Kona EV:el cómodo y acogedor Kona está equipado con útiles servicios para el conductor y una tecnología útil. Un sistema de interfaz intuitivo y bien integrado hace que la navegación, la conectividad del teléfono inteligente y las funciones de ayuda al conductor sean fáciles de operar. Además, el Kona está cargadocon opciones como asientos con calefacción, cuero y monitoreo de puntos ciegos. El Kia e-Niro tiene muchas características disponibles y ayudas para el conductor, aunque puede que sea necesario actualizar a un nivel de equipamiento superior para acceder a muchas de ellas.

Ante esta comparativa Niro vs Kona, se concluye que ambos coches son ideales, para quienes se encuentren interesados en adquirir un SUV económico durante el año 2019, ambos ofrecen una grata experiencia de conducción, tecnología y sensación de confort al conductor y a las personas a bordo.


¿Aún no tienes claro qué coche comprar?


Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Vehículos en este post