Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Actualidad

Los 7 mejores maleteros de coches para viajar

Blog | Los 7 Mejores Maleteros De Coches Para Viajar

816 visitas

27 de junio de 2018

Descubre la lista de los mejores coches para viajar y la capacidad máxima de sus maleteros. Con ellos podrás llevarte todo lo que necesitas.

Ya estamos en verano y somos muchos los que nos pasamos los días en la oficina imaginándonos en una playa paradisíaca, un recóndito lugar o un destino perdido.

Por eso si estás buscando comprar un vehículo nuevo de cara a la temporada de verano, un coche para viajar; de esos amplios que nos permiten llenar el maletero y hacer kilómetros y kilómetros… aquí os dejamos los siete mejores maleteros de coches para viajar.

TOP 7 COCHES PARA VIAJAR

Vehículo 5 plazas 7 plazas
1 SsangYong Rodius 1.975 litros (4 plazas) 875 litros
2 Land Rover Discovery 1.230 litros 258 litros
3 VolkswagenSharan 995 litros 300 litros
4 Audi Q7 890 litros 295 litros
5 Seat Alhambra 885 litros 300 litros
6 Mitsubishi Montero 860 litros 215 litros
7 Dacia Lodgy 827 litros 207 litros

Un listado de los mejores vehículos que cuentan con una amplia capacidad de carga que te costará llenar.

SsangYong Rodius

Nuestro número 1 es el SsangYong Rodius porque cuenta con una carrocería de más de 5 metros de largo. Con 7 plazas puedes tener una capacidad máxima de 875 litros y, si lo que buscas es el mayor espacio de carga, te ofrece un maletero de hasta 1.975 litros de capacidad con 4 plazas.

Este portento coreano cuenta con una amplia capacidad en la que prácticamente podrás colar otro vehículo en su interior; o directamente mudarte a vivir allí.

Rodius para viajar

Land Rover Discovery

El primer 4x4 que entra en esta lista de los mejores coches para viajar; es un vehículo amplio con capacidades de otro planeta.

Y es que el nuevo Discovery, con 5 plazas, cuenta con una capacidad de carga máxima de 1.230 litros; así como un diseño amplio del habitáculo interior. Su volumen se disminuye al colocar 7 plazas, pudiendo alcanzar hasta los 258 litros.

Discovery para viajar

Volkswagen Sharan

Otro modelo ideal que podemos encontrar en el mercado es el nuevo VolkswagenSharan con un maletero de hasta 995 litros de capacidad. Casi mil litros en un vehículo ideal para 5 pasajeros; situado en el ranking de maleteros más grandes del mercado.

Sharan para viajar

Audi Q7

Muy cerquita del anterior, se cuela el nuevo Audi Q7. Otro SUV de grandes dimensiones que se sitúa en lo más alto del listado de los mejores coches para viajar por sus amplias dimensiones, con un maletero de 890 litros, y su comodidad al utilizar materiales de alta calidad.

Si a su amplitud y comodidad, le sumamos sus sistemas de última generación, tecnología punta y un diseño atractivo; no nos sorprende que sea uno de los modelo más cotizados del mercado.

Q7 para viajar

Seat Alhambra

Un poco más pequeño que los modelos anteriores pero igual de práctico, es el Seat Alhambra que cuenta con un habitáculo de siete plazas y 300 litros de capacidad, aumentable a 885 litros con 5 plazas.

Alhambra para viajar

Mitsubishi Montero

Otro 4x4 que se sitúa en nuestro listado como uno de los modelos con el maletero más amplios del mercado es el Mitsubishi Montero. Con 5 plazas tiene un espacio trasero de hasta 860 litros de capacidad ideal para viajar. Si lo que preferimos es transportar a más personas, con 7 plazas ofrece hasta 215 litros.

Montero para viajar

Dacia Lodgy

Y en último lugar, el maletero más pequeño de nuestro listado, encontramos al Dacia Lodgy de 5 plazas con una capacidad de 827 litros y una carrocería de unos 4,5 metros de longitud. Sin duda un coche para viajar un poco más pequeño que sin duda se ha ganado un hueco en nuestro listado.

Lodgy para viajar

Aquí tienes nuestro ranking, pero si no te decides por ninguno, desde Compara tu coche te ayudamos a encontrar el vehículo que se adapta a tus exigencias. Cuéntanos qué necesitas marcando un presupuesto máximo y te mostramos los modelos más idóneos.

¿Qué coche crees que es el perfecto para viajar?

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Artículos del mes