Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Actualidad

Los coches del futuro: eléctricos y retro

Blog | Los Coches Del Futuro: Eléctricos Y Retro

54 visitas

19 de septiembre de 2019

Los aficionados de los coches están de fiesta. Este 12 de septiembre y hasta el 22, se lleva a cabo el Salón de Frankfurt 2019 y las novedades sobre cómo serán los prototipos que destacarán en el futuro del automóvil no se han hecho esperar.

Este año se realiza la edición número 68, y como era de suponerse, la tecnología, los coches eléctricos y los modelos de estilo retro han dado mucho de qué hablar, y se enfilan como uno de los favoritos para futuras adquisiciones de vehículos (no muy lejanas).

El coche eléctrico llegará para quedarse

Ya es una realidad que los potenciales clientes de coches se están convenciendo que hacerse con un modelo eléctrico, y es que esto significa contar con numerosas ventajas de las cuales no podrán dejar de sentirse seducidos.

En primer lugar, que sea respetuoso con el medio ambiente, es algo que ha comenzado a despertar el interés de grandes marcas y empresas que no piensan quedarse atrás en este tema. Pero su integración al mercado, más acelerada de lo que imaginamos, no se queda solo en este punto, sino que se considera, en casos particulares como la economía, y también la eficiencia que puede aventajarle frente a sus "rivales" mecánicos.

Hyundai 45 Concept

Un ejemplo perfecto, de que el coche eléctrico llegará para quedarse es un modelo de la marca Hyundai. Tal como lo reseñó el jefe de prensa de Hyundai Motor España, Santiago de la Rocha, Hyundai es líder en el concepto de futuro de la movilidad eléctrica, por eso, no pudo sino destacarse, presentando su modelo Hyundai 45 Concept, siendo este número la cantidad de años que hace que se diseñó el Coupé-

De la Rocha explicó que se trata de una especie de homenaje que se le hace a los orígenes del diseño de la marca, pero con una altísima tecnología aplicada a la nueva plataforma eléctrica que está ganando espacio el día de hoy. Por eso, tiene una apariencia especialmente retro, que nos recuerda estos orígenes, pero que está dotado de toda vanguardia y excentricidad como la que puede tener un coche cargado de tecnología.

Honda E

Otra propuesta que no se ha quedado para nada atrás en el Salón de Frankfurt 2019, es la de la marca Honda con su destacable Honda E, un modelo totalmente eléctrico que ha llamado la atención, no solo por su apuesta en el diseño que nos remonta de manera elegante a algunos años atrás, sino también por su dinamismo. Otros detalles que lo potencian es su tecnología, con sus retrovisores con cámara capaces de transmitir imágenes a tiempo real, su función de auto aparcamiento y la inclusión de inteligencia artificial. Esta hará posible que mantengamos conversaciones con el asistente personal, para que dé toda la información que necesitemos sobre el lugar hacia donde nos estemos dirigiendo y más.

Su apariencia, como la de muchos de estos vehículos eléctricos tienen un punto nostálgico que, únicamente por fuera, nos haría sentir en otra época, pero, claro está, sin dejar de coquetear con el futuro. Este coche marca Honda ha atrapado todas las miradas, es perfecto para moverse de una ciudad a otra, gozando de una autonomía de más de 220 kilómetros y cuya carga rápida de su batería, hace posible su llenado en un 80% en tan solo media hora.

Con lo cual, si ya te has decidido por adquirir alguno de estos coches con estas características tan destacables, puedes informarte sobre la financiación para comprar un coche nuevo y entrar al fascinante mundo de los coches retro y eléctricos que están pasando a estar en la palestra de los más deseados. Esta es sin duda, de las mejores novedades de coches para 2019.


¿Qué coche me compro?

Con SwipeCar analizamos tu caso personalmente y te recomendamos el vehículo más adecuado a tus necesidades.

  • Respuesta en 2 minutos
  • Compara entre varios modelos.


Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar