Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Actualidad

Los mejores coches para 7 personas

Blog | Los Mejores Coches Para 7 Personas

1816 visitas

26 de abril de 2018

Si eres de los que busca vehículos amplios de gran tamaño para tus aventuras, tienes una gran familia o simplemente te gusta fardar de espacio; en este artículo os hablaremos de los mejores coches para 7 personas del momento.

En los últimos años los coches para 7 personas han sufrido un crecimiento exponencial en ventas y demanda impulsados por el auge de los monovolúmenes. Las prestaciones de los coches familiares para 7 personas son muy polivalentes, presentando todo tipo de lujos en lo que a transporte se refiere.

Mejores coches para 7 personas

1. Peugeot 5008

El nuevo Peugeot 5008 de este año se trata de un SUV moderno presentado el pasado año en el Salón del Automóvil de París de 2016. Una nueva apuesta por la marca de automóviles por los todoterrenos. Un vehículo elegante, atractivo, agresivo y con una característica altura mayor a sus antecedentes. El nuevo Peugeot 5008 nace para sustituir al antiguo monovolumen de la marca por un vehículo con un modelo todoterreno de última generación, seguro y eficaz.

Peugeot 5008 de 7 plazas

Peugeot 5008 de 7 plazas

2. Tesla Model X

Se trata de un SUV con puertas estilo “ala de gaviota” con una autonomía de aproximadamente 600 km y dotado de una tracción integral aportándole una elevada velocidad punta.

Un coche para 7 personas 100% eléctrico con tracción integral permanente gracias a un motor delantero y otro trasero gestionados y coordinados mediante software pero sin túnel de transmisión.

Tesla Model X de 7 plazas

Tesla model X de 7 plazas

3. Hyundai Santa Fe

El nuevo SUV Hyundai Santa Fe 2018 presenta un gran tamaño con dos tipos de carrocerías diferentes. Su nueva versión Santa Fe dispondrá de un uso versátil, siendo un todoterreno con capacidad de hasta 7 pasajeros, un espacio de carga amplio y números sistemas de última generación.

El nuevo Hyundai Santa Fe 2018 contará con un espacio amplio como detallábamos anteriormente, además de un estilo atractivo y más agresivo que sus predecesores.

Hyundai Santa Fe de 7 plazas

Hyundai Santa Fe 2018 de 7 plazas


Prueba el Hyundai Santa Fe

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Hyundai para poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Hyundai Santa Fe

▶ Hasta 197cv de potencia y consumo de 6,1l/100km

▶ Desde 29.700€


4. Opel Zafira

El nuevo Opel Zafira también entra en esta lista de los mejores coches para 7 personas. Un monovolúmen de 5 plazas con posibilidad de dos plazas extra en el maletero con un habitáculo amplio y cómodo.

Además, presenta motores turbodiésel de última generación que reducen el consumo en carretera.

Opel Zafira para 7 pasajeros

Opel Zafira de 7 plazas


Prueba el Opel Zafira

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Opel para poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Opel Zafira

▶ Hasta 170cv de potencia y consumo de 4l/100km

▶ Desde 23.422€


5. Renault Gran Scenic

Se trata de un monovolumen de tamaño medio que presenta la misma estética del habitáculo interior que el Opel Zafira con espacio para 5 personas y dos plazas auxiliares. Sin duda, una de las grandes apuestas en el panorama de coches de 7 plazas si nuestra función será transportar niños.

Dispone de todo tipo de extras y prestaciones que nos proporcionarán una conducción relajada y tranquila. En su gama de motores destacan los dCi por su eficiencia, alcanzando consumos bajísimos

Renault Gran Scenic de 7 plazas

Renault Gran Scenic de 7 plazas

Si no te convences estos 5 modelos, te ayudamos a encontrar el perfecto!

Nos gustaría saber la principal finalidad del auge de estos modelos

¿Por qué te interesa un coche de 7 plazas?

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Artículos del mes