Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Actualidad

Los mejores nuevos SUV para el 2018

Blog | Los Mejores Nuevos suv Para El 2018

2214 visitas

08 de enero de 2018

Con la llegada del 2018 vienen novedades y nuevas sorpresas en el mundo del motor. Os mostramos un listado de los nuevos modelos SUV que tendremos el gusto de conocer este año.

Entrando en un nuevo año, las marcas de la automoción se preparan para lanzar sus mejores novedades, el SUV volverá a ser protagonista entre los nuevos lanzamientos. Os mostramos modelos tan esperados como el nuevo SUV de Seat que contará de 7 plazas del cual aún desconocemos el nombre.


Hyundai Santa Fe

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Hyundaipara poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Hyundai Santa Fe

▶ Hasta 197 cv de potencia y consumo de 6,1 l/100km

▶ Desde29.700€


Seat SUV de 7 plazas

Hace poco SEAT sorprendió con sus modelos Ateca y Arona. Bien, pues ahora le toca a su nuevo SUV de gran tamaño que dispondrá de capacidad para 7 pasajeros.

Un vehículo del cual desconocemos el nombre hasta el momento pero que asegura ser uno de los SUV más esperados del mercado de cara a este año 2018. Está basado en el concept 20V20 que se presentó en Ginebra en 2015.

Los cuatro finalistas que se presentaron en el Salón del Automóvil de Frankfurt fueron: Alborán, Aranda, Ávila y Tarraco.

seat suv 7 plazas

¿Cuál será el nombre de este SUV?

Citroën C4 Cactus

El revolucionario modelo de Citroen se llama C4 Cactus. Un SUV compacto con una carrocería renovada y moderna que contará con airbumps a los que nos tiene acostumbrada el fabricante automovilístico. Se trata de unos protectores laterales cuyo fin es evitar colisiones y desperfectos en la carrocería.

nuevo citroën c4 cactus

Audi Q8

Otro esperado y aclamado SUV es el nuevo Audi Q8. Un vehículo amplio y elegante cuyo fuerte es su sistema de última generación que cuenta con numerosas aplicaciones y sistemas tecnológicos avanzados con el objetivo de mejorar la seguridad y su disfrute.

nuevo audi Q8

Asimismo, dispondrá de una versión híbrida enchufable.

Hyundai Santa Fe

El nuevo SUV de gran tamaño de la marca Hyundai presenta dos tipos de carrocerías diferentes. Su versión Santa Fe dispondrá de un uso versátil, siendo un todoterreno con capacidad de hasta 7 pasajeros, un espacio de carga amplio y números sistemas de última generación.

hyundai santa fe


Citroën C4 Cactus

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Citroen para poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Citroën C4 Cactus

▶ Hasta 130cv de potencia y consumo de 3,6 l/100km

▶ Desde14.190€


BMW X2

El nuevo BMW X2 se lanzará el próximo año y será el primero SAC de BMW. Un Crossover compacto, dinámico y sencillo.

Su frontal, totalmente renovado, presenta faros LED que le otorgan un carácter deportivo.

suv bmw x2

Peugeot 3008 R-Hybrid

El nuevo Peugeot 3008 R-Hybrid presenta una carrocería atractiva con unas dimensiones aún más amplias que sus versiones anteriores.

peugeot 3008 5-hybrid

Land Rover defender 2019

Para los amantes de los todoterrenos, este año 2018 se lanzará el nuevo Land Rover. Un 4x4 que, como en modelos anteriores, contará con un diseño basado en materiales de aluminio. Además de sistemas off-road, control crucero o un sistema inteligente de tracción; entre otras novedades.

land rover

¿Con cuál te quedas?

Comentarios

Osmyn Serrano caraballo

Todos son coches maravillosos tienen buen confor y calidad en todo yo nuca podré tener uno el salario no meda para tan lindo lujo me gustan todos Buenos días

Publicado el 10 de enero de 2018 a las 10:19

En respuesta a Osmyn Serrano caraballo

Compara tu coche

Hola Osmyn,
Recuerda que en Compara tu coche podemos ayudarte a encontrar un coche que se adapte a tus gustos y a tu presupuesto, ya que nos basamos en un análisis personalizado de tu perfil.
También trabajamos con entidades colaboradoras que pueden ofrecerte interesantes planes de financiación.
Si estás interesado no dudes en registrarte en este enlace para encontrar un vehículo nuevo que se adapte a tu búsqueda.
¡Gracias por dejarnos tu comentario!

11 de enero de 2018 a las 16:26

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Artículos del mes