Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Actualidad

Los coches más seguros según Euro NCAP

Blog | Los Coches Más Seguros Según Euro Ncap

1019 visitas

11 de diciembre de 2017

Euro NCAP comparte los últimos resultados obtenidos en seguridad. Si lo que quieres es comprarte un coche nuevo seguro, a continuación te mostramos los SUV que han obtenido mejor valoraciones.

Según los últimos test Euro NCAP los vehículos de gama SUV han sido los mejores valorados, algo que se viene repitiendo durante estos últimos años. Este test que evalúa la seguridad de los vehículos ha determinado que los coches más seguros del mercado son:

  • Mercedes Clase X
  • DS7 Crossback
  • BMW X3
  • Citroën C3
  • Seat Arona
  • Honda Civic.

Aunque como ya hemos adelantado, en estos últimos exámenes de seguridad realizados por Euro NCAP; los vehículos de gama SUV son los más valorados. Un estilo de vehículo que vuelve a triunfar en estos test con una puntuación de cinco estrellas en casi todos sus vehículos.

“Si buscas seguridad en la compra de un coche nuevo, la gama SUV es la mejor valorada”

De esta manera el Alfa Romeo Stelvio se sitúa en la primera posición frente al resto con una puntuación de hasta el 97 por ciento en seguridad adulta. Sin duda, una valoración más que merecida que le convierte como uno de los coches más seguros del mercado.


Citroën C3

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Citroen para poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Citroën C3

▶ Hasta 110cv de potencia y consumo de 4,6 l/100km

▶ Desde9.990€


Seat Arona

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Seatpara poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Seat Arona

▶ Hasta 150cv de potencia y consumo de 3,7 l/100km

▶ Desde14.100€


Mercedes Clase X y DS7 Crossback

Uno que no podía faltar en estas pruebas de los coches más seguros es el nuevo Mercedes Clase X que junto al DS7 Crossback se han posicionado con un nivel idéntico de seguridad. Dos vehículos similares que han logrado un porcentaje similar de 90-91 en términos de seguridad adulta.

Pero lo cierto es que el Mercedes Clase X se desmarca en términos de seguridad para peatones con una diferencia de hasta 7 puntos respecto al DS7.

mercedes clase x

ds crossback 7

Para más información: Prueba de conducción gratuita

BMW X3

Otro sobresaliente se lo lleva el nuevo BMW X3 con una buena nota en los tests rodados por Euro NCAP sobre los coches más seguros. Unas pruebas en las que el BMW X3 no se ha quedado atrás y ha seguido la estela de sus competidores más fuertes con una puntuación de 93 por ciento en seguridad adulta. Así como hasta un 84 para los más pequeños y 70 por ciento para los mismos peatones.

bmw x3

Para más información: Prueba de conducción gratuita

Honda Civic

Un compacto que se encuentra dentro de esta lista de los vehículos más seguros según Euro NCAP es el nuevo Honda Civic. Un vehículo que destaca con una nota de 93 por ciento en seguridad para adultos. Aunque cierto es que su capacidad de protección infantil y de peatones algo más baja, se mantiene como uno de los vehículos más seguros del mercado según los últimos tests. En definitiva, una de las mejores opciones entre los coches más seguros

honda civic

Para más información: Prueba de conducción gratuita

En las carreteras suceden contratiempos que pueden ser perjudiciales para los peatones o pasajeros. A la hora de comprarte un coche nuevo es importante que tenga unos buenos sistemas de seguridad pasiva y activa.

¿Qué coche te parece el más seguro?

Comentarios

Alejandro

Sin duda bonito y seguro el BMW X3

Publicado el 13 de diciembre de 2017 a las 09:54

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Artículos del mes