Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Eventos y Motor Shows

Lujo en el Motor Show de Dubái

Blog | Lujo En El Motor Show De Dubái

721 visitas

09 de noviembre de 2017

Queda muy poco para el Dubái International Motor Show 2017 que trae consigo una impresionante colección de superdeportivos, motocicletas y fabricantes de automóviles del mundo.

El Dubái International Motor Show 2017 es un salón que contará con espectaculares diseños de automóviles, la última tecnología en la conducción, puesta a punto y equipamiento personalizado. Es la edición más grande hasta la fecha del evento automovilístico más influyente de MENA. Un espectáculo automovilístico que incluye Test Drives, Car Drifting y Outdoor Adrenaline. Este año tendrá lugar desde el 14 hasta el 18 de noviembre.

Para la ocasión podremos disfrutar de más de 500 vehículos en exposición, estrenos mundiales, marcas de alta gama y mucho más. Es el evento perfecto si quieres comprarte un coche nuevo de lujo o coger ideas para tu próximo deportivo.

dubai motor show 2017

Tecnología

Durante el Motor Show de Dubai podremos conocer los últimos avances que afectan al sector automovilístico mundial. Desde lo último en tecnología para automóviles y productos de última generación automatizados o sin conductor; hasta automóviles eléctricos y conectados, emisiones cero, automóviles voladores, asistencia de estacionamiento y mucho más. Una selección tecnológica que nos sorprenderá de la mano de las grandes marcas del sector.

Cuéntanos que estás buscando y nosotros encontramos el coche nuevo que se ajuste a tu presupuesto.

Algunos de los modelos que podremos encontrar en el Motor Show de Dubai de este año son:

BMW Serie 5

El nuevo BMW Serie 5 trae consigo un abanico de sistemas de asistencia con la intención de ofrecerle al conductor una asistencia de calidad en todo tipo de situaciones. Por esa misma razón, este vehículo incluye sistemas como:

  • Cámara estéreo
  • Asistente de cambio de carril
  • Asistente de colisión lateral

BMW Serie 7

El nuevo BMW Serie 7 incluye un sistema de asistencia de aparcamiento con control remoto, sin necesidad de conductor. Además de un sistema de asistencia al conductor que ayudan a mejorar la comodidad y seguridad del conductor. Entre estos sistemas innovadores cabe destacar:

  • Asistente de carril
  • Asistente de colisión lateral
  • Driving Assistant Plus
  • Asistente en atascos
  • Active Cruise

Así como una nueva generación del sistema Surround View que incluye una vista 3D y una panorámica en la pantalla de control.

Range Rover

El nuevo Range Rover Sport 2018 hará su debut en Oriente Medio en el Salón Internacional del Automóvil de Dubai 2017. Una puesta en marcha de su sistema de última generación con un sistema Touch Pro.

Es el gran evento en donde las compañías aprovechan para mostrar las últimas novedades del 2017. Lo más destacable de esta edición del Dubái Motor Show 2017 será la personalización de vehículos de lujo a gusto de los conductores y carteras más exigentes, solo hay que fijarse en el slogan del evento:

“Eye it, try it, buy it”

En este año hemos tenido grandes sorpresas en el mundo de la automoción, como ya queda poco para acabarlo te hacemos la siguiente pregunta,

¿Qué salón del automóvil te ha parecido más interesante?

Puedes consultar algunos de ellos aquí

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Artículos del mes