Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Lanzamientos

Más Kia que nunca

Blog | Más Kia Que Nunca

1207 visitas

24 de febrero de 2016

Kia es una de las marcas de coches más reconocidas. Descubrimos 4 modelos donde se mezcla diseño y practicidad de sus características

Si te hablo de emoción, eso es KIA. Si te hablo de pasión, eso es KIA. Si te hablo de vanguardia, te lo repito, eso también es KIA. Es una de las marcas de coches más reconocidas en España, Kia Motors se ha convertido en la embajadora dentro de la industria automovilística.

Valores como la innovación, la calidad, las dotaciones, la última tecnología, la transparencia y la productividad son las piezas clave para que la marca siga creciendo.

Siete palabras definen las características más significativas de la marca:

  • Garantía: primera marca en ofrecer 7 años de garantía.
  • Experiencias: sus diseños te trasladan a nuevas y únicas experiencias al volante.
  • Precio: de los más competitivos dentro del mercado automovilístico.
  • Tecnología: innovación permanente para ofrecer lo último en cada vehículo.
  • Modelos: cubre todos los segmentos del mercado.
  • EcoDynamics: optimización energética.
  • Ventas: gran éxito de aceptación en el mercado mundial.

Estas características son las que hacen que sus coches sean distintos, especiales y enamoren a cada kilometro que compartas con ellos. Imagina poder probar las nuevas creaciones que la marca ha preparado pensando totalmente en ti. Solo necesitas ver el exterior de un Kia, embelesarte con su interior y dejar que te seduzca por la carretera.

Te presentamos 4 modelos, uno de cada segmento, donde se mezcla el buen diseño, la practicidad de todas sus características y la emoción de conducir. ¿Preparado?

Kia Pro_cee’d GT

Empieza a creer en el amor a primera vista porque el Pro_cee’d GT es el deportivo más pasional de Kia. La marca siempre nos ofrece los coches más prácticos, con un diseño avanzado y a un precio muy asequible. Esta vez, Kia, no va a ser menos.

Si no relacionas la marca con la deportividad, después de probar el Pro_cee’d GT acabarás haciéndolo: motor 1.6 turbo, 2’4 caballos de potencia y acelera de 0 a 100 en 7.7 segundos. El Pro_cee’d GT hace honor a las siglas que lleva.

Su estética frontal agresiva le otorga carácter, estilo y personalidad. Su rendimiento es superior a coches como el León St Cupra y muy cercano al Golf GTI, con un precio bastante más competitivo.

Kia Rio

Este modelo de Kia ha sido siempre un éxito en ventas y ahora viene dispuesto a sorprender con su nueva versión. Está hecho para un segmento un poco más exigente ya que este modelo de Rio es más sport que las anteriores versiones.

Un coche que inspira por sus novedades exteriores como su parrilla más geométrica, sus luces delanteras más alargadas dándole un toque más contemporáneo. Se han incluido dos colores más, el azul urbano y el amarillo digital.

Su interior es imposible que pase desapercibido ya que encontramos un aumento de la calidad en todo su interior y además incluye un navegador con cámara de visión trasera.

Kia Venga

Cuando te decides por un coche familiar buscas comodidad y practicidad para toda la familia. Un vehículo donde disfrutar todos juntos es lo que te ofrece Kia con el modelo Venga.

En esta reedición el modelo nos invita a descubrir un nuevomundo con su sorprendente techo solar panorámico. Su exterior se ha visto mejorado en la parrilla, el frontal y el diseño de las llantas. En su interior encontramos una calidad superior y un confort y espacio que sorprende. Nos brinda un control de frenada y estabilidad que cuidará nuestra seguridad.

Nuevo Sportage

Llega la cuarta generación de Sportage con una apuesta muy firme en diseño, monitorización y acabados. Aterriza en el mercado de los SUV de una manera impactante y superando todas las expectativas.

Su exterior destaca por un perfil frontal llamativo y deportivo muy similar al modelo Porsche Cayenne.Su interior da un salto en las mejoras con unos acabados excelentes, un tapizado elegante y fino y un orden en el salpicadero muy interesante.Más diseño. Más tecnología de vanguardia. Más confortabilidad. Más Sportage.

Sigue descubriendo más modelos de Kia Motors y déjate fascinar por la magia del diseño, la elegancia de su carrocería, la potencia de sus motores y la tecnología más avanzada.

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Artículos del mes