Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Comparativas

Nissan Juke vs Suzuki Vitara

Blog | Nissan Juke Vs Suzuki Vitara

1168 visitas

25 de junio de 2018

En nuestra comparativa de hoy os introducimos dos crossover atractivos y económicos como son el nuevo Nissan Juke y el Suzuki Vitara, uno con un diseño más arriesgado y el otro más armonioso y elegante.

¿Eres de Nissan o de Suzuki?

El primero, Nissan Juke, un crossover pequeño de carácter urbano y estética todoterreno. Un vehículo perfecto para carretera con tracción a cuatro ruedas que cuenta con una carrocería renovada con protecciones y simple.

Por otro lado, hablaremos del Suzuki Vitara, un B-SUV que presenta una imagen muy moderna que sigue la línea de las últimas tendencias en los conductores.

Nissan Juke vs Suzuki Vitara

Nissan Juke vs Suzuki Vitara

Diseño

Cabe destacar el carácter juvenil del Nissan Juke, así como su llamativo exterior que cuenta con numerosas mejoras. Podemos apreciar un nuevo salpicadero redondo y sus dos pantallas de acceso multimedia y entretenimiento que mejorar su conectividad y navegación.

La consola central y su amplio espacio ayudan a lograr una habitabilidad óptima que mejora la experiencia al volante. A esa amplitud se le debe sumar un maletero de hasta 350 litros de capacidad, que lo sitúa en la media de su competencia.

Juke vs Vitara

En cambio, el nuevo Suzuki Vitara cuenta con un interior amplio para sus pasajeros donde cabe destacar sus plazas laterales traseras; así como sus llantas de aleación o su tapicería en cuero. Además, dispone de lo último en navegación gracias a un sistema multimedia completo que incluye todo tipo de mejoras.

Asimismo el Suzuki Vitara también dispone de un amplio maletero de hasta 375 litros de capacidad que lo sitúa en la media del segmento B-SUV.

Motorización

Parte trasera Nissan Juke y Suzuki Vitara

Respecto a la motorización del Nissan Juke, podemos disfrutar de varias versiones tanto gasolina como diesel. En el ámbito diesel disponemos de una única versión 1.5dCi de 110CV.

En el apartado gasolina, podemos escoger entre un motor 1.6l de 94 CV o un motor más equilibrado 1.2 DIG-T de 115CV. También está disponible un motor 1.6 de 117 CV y otro de 190CV con tracción a dos o cuatro ruedas.

Y en el apartado deportivo, el Nissan Juke está disponible en versión deportiva con un motor de hasta 218 CV, cambio manual y tracción delantera; y una versión de 214 CV, cambio automático y tracción a las cuatro ruedas.

El Suzuki Vitara está disponible en versión diésel con un motor de 120CV; y versión gasolina con un motor de 120CV. Tanto uno como el otro cuentan con una tracción total o 4x2 y en cambio automático.

Sistemas de seguridad

Interior Juke vs Vitara

Nissan Juke vs Suzuki Vitara

En lo que respecta a sistemas de seguridad y última generación del nuevo Nissan Juke cabe destacar:

  • Detector de movimiento
  • Cámara visión 360º
  • Alerta de cambio de carril involuntario
  • Control de ángulo muerto
  • Escudo de Protección Inteligente

Y por lo que respecta al Suzuki Vitara:

  • Control Predictivo de Frenada
  • Control de Velocidad Adaptativo
  • Detector de peatones

¿Con qué modelo te quedas?

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Artículos del mes

Vehículos en este post