Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Comparativas

Nissan Leaf vs Kia Soul

Blog | Nissan Leaf Vs Kia Soul

99 visitas

03 de septiembre de 2019

Si bien hoy, hablaremos de dos coches impresionantes en cuanto a rendimiento, hay varias diferencias que debes tomar en cuenta si estas por decidirte entre un Nissan Leaf y un Kia Soul. A continuación, nuestra comparativa de las características de dos de los coches más novedosos de las compañías Nissan y Kia.

Nissan Leaf vs Kia Soul: Motorización y Características principales

Bajo el capó de ambos coches hay opciones interesantes. El Kia Soul tiene un motor 1.6L DOHC 16 válvulas I-4 siendo capaz de producir 130 caballos de fuerza, también está disponible con un motor I-4 DOHC 2.0L de 16 válvulas que produce 161 caballos de fuerza, igualmente, cuenta con una tercera opción de motor, uno de 1.6L DOHC 16-válvulas I-4 con turbocompresor, con 201 caballos de fuerza, el cual se convierte en la mejor opción para quienes busquen un viaje.


Nissan Leaf

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Nissanpara poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Nissan Leaf

▶ Hasta 150 cv de potencia y consumo de 0l/100 km

▶ Desde 32.600


En cuanto al Nissan Leaf del 2019, solo cuenta con una opción de motor, de excelente calidad. Es eléctrico sincrónico de CA de 110 KW y capaz de generar 147 caballos de fuerza.
Precios diferentes cuya inversión vale la pena
La diferencia entre sus precios es de aproximadamente 3500 Euros, el Kia Soul es más costoso pues es considerado un coche de lujo. Se destaca que el Kia viene con una garantía de 5 años o 60.000 millas que incluye asistencia en carretera, mientras que la del Nissan es de la mitad del tiempo/millas.

Nissan Leaf vs Kia Soul: Confort para los pasajeros

Ambas compañías mantienen los principales atributos de sus coches, incorporando en estos nuevos modelos excelentes funciones para mejorar el confort de los pasajeros. El Nissan Leaf cuenta con FlexSteer, una característica que permite el ajuste de la sensación de la dirección, en modo normal, confort y deporte. El Soul, por su parte, tiene asientos delanteros ventilados con tres velocidades en su ventilador interno.
En cuanto a las dimensiones interiores, son bastante similares debido a que sus tamaños son parecidos, sin embargo, hay características destacadas, por ejemplo, el Kia Soul tiene un mayor espacio en el asiento trasero, mientras que el Nissan Leaf cuenta con menos pulgadas de espacio para las piernas.

Diferenciadores de Tecnología y Seguridad para la comparativa de Nissan Leaf vs Kia Soul

Ambos coches incorporan funciones para que el conducir sea una experiencia sencilla y cómoda, con cámaras que facilitan ir en reversa y aparcar, de igual forma, el Kia cuenta con un control de asistencia de arranque en pendientes y un asistente de frenado.



Cuando se trata de estos dos vehículos, la gama más alta del Leaf lo convierte en la opción más adecuada para los consumidores que buscan la transición a un automóvil con batería. El Nissan Leaf puede viajar más lejos con una sola carga y es más poderoso que el Kia Soul, sin embargo, ambos tienen características positivas que los hacen una gran inversión.


Nissan Leaf

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Nissanpara poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Nissan Leaf

▶ Hasta 150 cv de potencia y consumo de 0l/100 km

▶ Desde 32.600


Los coches eléctricos muestran mejoras día a día, por lo cual ambos serán una mayor opción en cuanto a ahorrar dinero en mantenimiento, pese a que otros coches de las mismas marcas con otro tipo de motor podrían ser más económicos. Cabe destacar que el tiempo de experiencia que tiene Nissan con el modelo Leaf, le permite asegurar la calidad y eficiencia de su nueva versión y lo convierte en una de las mejores opciones para este año.


¿Aún no tienes claro qué coche comprar?


Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Vehículos en este post