Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Eventos y Motor Shows

Novedades del Salón del Automóvil de Barcelona 2017

Blog | Novedades Del Salón Del Automóvil De Barcelona 2017

917 visitas

11 de mayo de 2017

Te traemos las novedades del Automobile Barcelona 2017 que más nos han llamado la atención.

El AutoMobile Barcelona se celebra hoy, jueves 11 de mayo, y durará hasta el próximo 21 del mismo mes, en el recinto de Montjuic. El evento contará con dos actividades principales:

  • Motor Show, que mostrará las novedades del motor del momento
  • Connected Hub, dedicado a las innovaciones tecnológicas más destacadas

Automobile Barcelona 2017 motorshow

Motor Show

Las marcas que participaran en el Motor Show son las siguientes: Abarth, Alfa Romeo, BMW ,Dacia, Ferrari, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Infiniti, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Mahindra, Maserati, Mazda, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Mopar, Nissan, Renault, Seat, Smart, Suzuki, Tesla, Toyota.

Entre las novedades anunciadas y más esperadas de la nueva edición del Automobile Barcelona es la presentación del nuevo Range Rover Velar que compartirá protagonismo con el Land Rover Discovery, un SUV disponible para realizar pruebas de conducción.

La apuesta más grande será el SEAT Ateca FR, y se trata de la versión más deportiva del exitoso SUV. Se caracteriza por su aspecto más racing, conseguido gracias a un diseño exterior más agresivo y aerodinámico.

Automobile Barcelona 2017 Seat Ateca

Otras de las novedades en el Salón de Barcelona 2017 será el Honda Civic Type R y el Civic Sedán. Estos dos modelos verán la luz por primera vez en nuestro país.

Fiat hará debutar en España el equipamiento S-Design para el Fiat 500X y Tipo 5 puertas, con contenidos de estilo, dinámicos y distintivos.

Jeep mostrará ante el público por primera vez en España el nuevo Jeep Compass. Además podrás ver todoterrenos como el Jeep Wrangler o el Jeep Grand Cherokee.

Las principales novedades de Hyundai son el nuevo i30 CW y el Ioniq Plug-In. El primero, que será mostrado por primera vez en España, tiene una capacidad de carga de 602 litros, mientras que el segundo se mueve gracias al nuevo 1.6 GDI de gasolina de 105 CV y 147 Nm de par y al motor eléctrico de 45 kW (61 CV) con una autonomía de 63 kilómetros.

Automobile Barcelona 2017 Connected Hub

Connected Hub

Por otro lado, tenemos la parte del Connected Hub, que estará dividido en tres áreas. La Inspiration Arena, en la que habrá charlas, workshops interactivos y exclusivas posibilidades de networking. El Innovation Square, donde las soluciones, productos y los últimos avances en relación con el coche conectado serán presentados ante un público profesional y los agentes clave del sector. Y la Connected Street, donde las empresas presentarán las más avanzadas tecnologías aplicadas a los vehículos, además, consumidores y periodistas podrán probar directamente soluciones y prototipos.

Si eres un apasionado del motor,

el Automobile Barcelona 2017 es tu evento.

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Artículos del mes