Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Lanzamientos

Novedades de coches para 2019

Blog | Novedades De Coches Para 2019

1652 visitas

07 de enero de 2019

Un año nuevo siempre viene cargado de metas y propósitos personales. En el mundo del motor empezar un nuevo año significa descubrir nuevas innovaciones y nuevos modelos. Te contamos todas las novedades de coches para el 2019.

Año nuevo, coche nuevo. El dicho no es exactamente así, pero no deja de ser cierto. Este nuevo año llega cargado de nuevas tendencias, cambios e innovaciones en el mundo del motor. Tras un 2018 que cerró con una bajada en las ventas, descubre todas las novedades de coches para el 2019 en coches gasolina, diésel e híbridos que van a llegar pisando fuerte.

Nuevos modelos de coches para el 2019

Cómo ya hemos adelantado, hay una gran cantidad de nuevos modelos y novedades de coches para 2019. Te mostramos los lanzamientos más interesantes de este nuevo año:

Citroën C5 Aircross:

Citroen C5 Aircross - Comparatucoche

El nuevo SUV de Citroën es una total apuesta por la comodidad, el espacio y la eficiencia. De hecho, este nuevo modelo ofrecerá una versión híbrida enchufable. Está directamente inspirado por la gama Citroën Aircross, por lo que su diseño sigue esta misma línea: espacios amplios y despejados y un exterior robusto y elegante. En cuanto a las prestaciones ofrece la tecnología más puntera como el reconocimiento de señales de seguridad o sus faros inteligentes Smartbeam.


Prueba el Citroën C5 Aircross

Nuestro equipo te pondrá encontactocon elconcesionariomás cercano deCitroënpara poder informarte sin ningún tipo de compromiso.

Citroën SUV C5 Aircross

▶ Hasta 180cv de potencia y consumo de 3,9l/100km

Combustible:Diésel


SEAT León:

Seat Leon - Comparatucoche

Una de las novedades de coches para 2019 y uno de los lanzamientos más esperados es la nueva generación del ya aclamado Seat León. Por el momento la marca no ha desvelado muchos detalles de cómo será esta nueva generación, pero ha adelantado que seguirá la línea de diseño del Seat Tarraco. Algunas de las características que se conocen es que tendrá una carrocería extra de 5 puertas y que además contará con mecánicas híbridas e incluso hasta 100% eléctricas.


Prueba el Seat León

Nuestro equipo te pondrá encontactocon elconcesionariomás cercano deSeatpara poder informarte sin ningún tipo de compromiso.

Seat León

▶ Hasta 184cv de potencia y consumo de 4,5l/100km

Combustible:Gasolina/Diésel


Opel Corsa:

Opel Corsa - Comparatucoche

La sexta generación del Opel Corsa es otra de las novedades de coches para el 2019. Este mítico modelo de Opel arrastra muchos cambios y mejoras desde su lanzamiento en 1982, pero jamás ha perdido su esencia. Todavía no se conocen muchos detalles de cómo será esta nueva generación, pero sí sabemos que será un modelo totalmente renovado, tanto en prestaciones y tecnología como en diseño. Y cómo muchos de los nuevos modelos de este 2019, el Corsa tendrá una variante totalmente eléctrica, el Opel eCorsa.


Prueba el Opel Corsa

Nuestro equipo te pondrá encontactocon elconcesionariomás cercano de Opelpara poder informarte sin ningún tipo de compromiso.

Opel Corsa 3 puertas

▶ Hasta 101cv de potencia y consumo de 5,2l/100km

Combustible:Gasolina


Hyundai Kona Híbrido:

Hyundai Kona - Comparatucoche

Otra de las novedades de coches para 2019 es nada más y nada menos que la versión híbrida del Hyundai Kona. Una versión intermedia entre eléctrico y combustión, el modelo ideal para aquellos que quieran iniciar su transición hacia un modelo de coche más sostenible. El Kona Híbrido unirá lo mejor de los dos mundos para ofrecer la mejor experiencia de conducción y comodidad.


Prueba el HyundaiKona

Nuestro equipo te pondrá encontactocon elconcesionariomás cercano de Opelpara poder informarte sin ningún tipo de compromiso.

Hyundai Kona EV

▶ Hasta 204cv de potencia

Combustible:Eléctrico


KIA Pro Cee'd:

Kia Proceed - Comparatucoche

La nueva versión para este 2019 del Cee'd, se llama Kia Pro Cee’d y tiene una carrocería del tipo Shooting Brake. La línea más deportiva de la marca alcanza su máximo esplendor con este modelo que combina diseño y usabilidad. Lo mejor de un compacto en una gama SUV, sin duda arriesgado pero acertado. Calidad, espacio y practicidad lo convierten en una de las novedades de coches para 2019 más aclamadas y reveladoras.


Prueba el Kia Pro Cee'd

Nuestro equipo te pondrá encontactocon elconcesionariomás cercano de Kiapara poder informarte sin ningún tipo de compromiso.

Kia Pro Cee'd

▶ Hasta 136cv de potencia y consumo de4,0l/100km

Combustible:Gasolina/Diésel


Volkswagen Golf:

Golf  - Comparatucoche

La octava generación de este clásico llega para no dejar a nadie indiferente. Todavía no se han desvelado todos los detalles, ya que será el nuevo Golf será presentado en el salón del automóvil de Ginebra. Las expectativas que se tienen sobre este nuevo modelo son muy altas y no es de extrañar, el Golf es referencia en cuanto a innovación en todas sus nuevas generaciones.

De esta octava se esperan muchos cambios e introducción de la tecnología más puntera, mejoras en los aspectos de espacio y comodidad y sobre todo, la llegada de una versión híbrida enchufable y una versión 100% eléctrica.

Audi A3:

Audi A3 - Comparatucoche

La nueva versión del Audi A3 no defraudará a ningún fan de la marca. Siguiendo la línea del renovado Audi A1, este compacto contará con múltiple tecnología en su interior, eliminará la carrocería de tres puertas y seguirá haciendo uso de la plataforma MQB. Además contará con motores de 4 cilindros de entre 150 CV y 230 CV de potencia.

Híbridos y eléctricos: la gran apuesta de las marcas

No es ninguna novedad que cada vez más las marcas apuestan por una mayor eficiencia y compromiso con el medio ambiente. Por ello, cada vez se lanzan más versiones y modelos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables.

Entre las novedades de coches para 2019 se encuentran una gran cantidad de modelos que han incluido entre sus versiones una versión eléctrica, híbrida o enchufable.

Además debido a las restricciones al tráfico que se están implementado sobre todo en los centros de las grandes ciudades, cada vez más personas apuestan por invertir en un coche sostenible y eficiente, que sea ECO o 0 emisiones (según etiquetas de la DGT).

Estos son los modelos eléctricos e hibridos que salen al mercado este 2019:

Coches 100% eléctricos para 2019:

  • Porsche Taycan

  • Mercedes EQC

  • Audi e-Tron

  • KIA Soul EV

  • Hyundai Kona EV

  • Kira Niro EV

  • Opel eCorsa

Coches Híbridos para 2019:

  • Citroën C5 Aircross SUV Hybrid Concept

  • Hyundai Kona Híbrido

  • Volkswagen Golf

  • Peugot 508 Hybrid

  • Seat Leon

  • Toyota Corolla


Qué tener en cuenta si te vas a comprar un coche en 2019

Cómo llevamos comentando durante todo el post las novedades de coches para el 2019 vienen fuertemente marcadas por la eficiencia y la responsabilidad con el medio ambiente. Eléctricos y híbridos vienen pisando fuerte y para quedarse.

Las normativas y restricciones cada vez más limitativas, sobre todo en los centros de las grandes ciudades, influyen en las nuevas generaciones de coches y en la decisión de compra de los consumidores.

Por tanto, si estás pensando en comprar un coche en este 2019, será muy importante que tengas en cuenta algunas normativas como las etiquetas de la DGT y los impuestos y diversas restricciones cada vez más severas con el Diésel.

Planes para comprar coches híbridos y eléctricos 2019

Cómo has podido comprobar, cada vez resulta más fácil encontrar en el mercado un vehículo completamente eléctrico o híbrido entre la mayoría de marcas de automóvil. Además, para este 2019 se prevé que se vuelva a poner en marcha el Plan Movalt, un plan de ayudas dirigidas a particulares y empresas que quieran adquirir un coche eficiente (se incluyen eléctricos).

Otro plan de ayudas que deberás tener en cuenta es el Plan VEA (Vehículos de Energías Alternativas) que tiene como objetivo promover la compra de vehículos eléctricos, híbridos, híbridos enchufables, motocicletas eléctricas, de gas natural comprimido y de gas licuado.

¿Qué te parecen las novedades de coches para 2019?

Comentarios

jose lopez molina

etiqueta eco es cero emiciones, no se pueden considerar eco aquellos que contaminan aunque sea poco para eso hay una tabla asta 120 de emiciones y los electricos de autonomia extendida están en ese bloque los híbridos enchufables mas se ha olvidado ese bloque en los de combustion o no se catalogan

Publicado el 29 de enero de 2019 a las 10:29

jose lopez molina

la asignaturas pendiente del coche electrico, 500km de autonomia real mínima sin que dispare el precio, bajar los consumos de 15KWh a 100km/h, aumentar potencia de carga asi reducir los tiempos

Publicado el 29 de enero de 2019 a las 10:37

Remigio

Me interesa algun seat ibiiza

Publicado el 31 de marzo de 2019 a las 00:59

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar