Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Lanzamientos

Nuevo Citroën C5: la novedad de la tercera generación

Blog | Nuevo Citroën C5: La Novedad De La Tercera Generación

1350 visitas

12 de diciembre de 2018

A día de hoy el Citroën C5 se ha dejado de producir, pero se espera que venga una nueva generación de la berlina en 2020.

Con el auge de los SUV y los todoterrenos el C5 de Citroën se dejó de fabricar en el verano de 2017. Muchos pensaban que era una de las señales del declive de las berlinas y del fin del C5. Sin embargo, la marca francesa parece que tiene guardado un as bajo la manga con su tercera generación


Citroën C5

Nuestro equipo te pondrá encontactocon elconcesionariomás cercano deCitroënpara poder informarte sin ningún tipo de compromiso.

Citroën C5

▶ Hasta 181cv de potencia y consumo de 4,4l/100km

Combustible:Diésel


La generación del Citroën C5

El C5 desapareció con la llegada del C5 Aircross, pasó lo mismo con el C4 y la llegada de C4 Cactus. Pero sus inicios fueron excelentes. La berlina ha destacado entre las opiniones de los conductores por su excelente comodidad gracias a la suspensión hidroneumática.

En 2001 se presentó la primera generación. Con algunas actualizaciones en motorizaciones, equipamiento y precio, se presentó la segunda generación en 2008.Y ahora se ha creado una buena expectación por conocer la tercera generación del Citröen C5 2020.

En la actualidad, se sigue fabricando y comercializando en el comercio de China, ya que, las berlinas es un segmento que recibe elevadas ventas y supone importantes ganancias para el sector del automóvil. La CEO de la compañía, Linda Jackson, confirmó que es esencial comercializar berlinas en el país asiático por sus volúmenes de venta.

CTC Nuevo Citroën C5: la novedad de la tercera generación

¿Qué te parece su nueva aparición?

En el Salón de Frankfurt, Citroën confirmó la llegada en 2020 de un Citroën C5 completamente renovado a las nuevas necesidades y exigencias del mundo del motor, la tercera generación de la berlina del segmento D.

En estas fotos te mostramos el CXperience, un Concept Car que servirá de musa para la nueva generación.

CTC Nuevo Citroën C5: la novedad de la tercera generación

Nuevo Citroën C5: la novedad de la tercera generación

Además, como bien expresó la compañía, la nueva versión también estará inspirada en el innovador Peugeot 508.

Nuevo Citroën C5 2020

De acuerdo con lo que hemos podido leer y las informaciones que se han lanzado, el nuevo C5 llegará con fuerza al mercado español. Se espera una generación con una alta capacidad tecnológica y un diseño modernista llamativo.

Nuevo Citroën C5: la novedad de la tercera generación

Motorizaciones

Las motorizaciones del nuevo Citroën C5 serán muy similares al Peugeot 508 incorporando una caja automática de 8 velocidades y añadiendo las últimas innovaciones:

  • Diesel 1.5 BlueHD

  • Gasolina 1.2 PureTech

Con el modelo también se podrá disfrutar de las suspensiones con amortiguadores progresivos hidráulicos para que los conductores experimenten una conducción más cómoda y ágil. Una característica que ya destaca en otros coches de la marca.

No podía faltar la versión híbrida enchufable con un motor de gasolina de 200 CV con dos propulsores eléctricos y una autonomía eléctrica de unos 100km.


Citroën C5

Nuestro equipo te pondrá encontactocon elconcesionariomás cercano deCitroënpara poder informarte sin ningún tipo de compromiso.

Citroën C5

▶ Hasta 181cv de potencia y consumo de 4,4l/100km

Combustible:Diésel


Novedades Citroën C5

Se espera que esta nueva versión también sorprenda entre las opiniones de los clientes en cuanto a su comodidad debido al programa Advanced Comfort que sostendrá. Las novedades aportarán innovadores asientos, cristales más gruesos y un diseño que disminuirá la sonoridad en su interior.

¿Crees que es una buena decisión su lanzamiento?

Comentarios

Veronixa

Busco un coche grande y bonito. Tengo un fiat punto y está nuevo pero quiero otro coche.

Publicado el 13 de enero de 2019 a las 18:27

Manuel

Espero que sea el coche fantástico para poder estrenarlo muy pronto

Publicado el 17 de enero de 2019 a las 07:29

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Vehículos en este post