Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Lanzamientos

Nuevo SUV Volkswagen T-ROC

Blog | Nuevo Suv Volkswagen T-roc

850 visitas

07 de agosto de 2017

La compañía automovilística Volkswagen va a lanzar un nuevo SUV el 23 de agosto. De momento la información es poca, pero si quieres saber las primeras novedades, sigue leyendo este post. Más adelante, os contaremos más.

Volkswagen nos va a presentar a finales de agosto un nuevo SUV urbano, el Volkswagen T-ROC que se encontrará entre los segmentos B y C. Además, podrá ser visto en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017.

El nuevo Volkswagen T-ROC pretende hacer sombra en el mercado de los SUVS al Nissan Qashqai, al Peugeot 2008 o al Seat Arona, entre otros. El prototipo de este modelo se presentó en el 2014.

Al ser un SUV urbano nos imaginamos una conducción ágil con motorizaciones eficientes en diésel y gasolina. Al igual que un excelente confort en su interior con materiales de calidad, como lleva haciendo en toda su trayecto. También es de esperar que incorpore las últimas innovaciones tecnológicas, a ser posible con alguna queaún no conozcamos. Sus dimensiones serán más compactas para facilitar los trayectos por la ciudad.

Cada vez, las compañías automovilísticas apuestan por sacar a la luz SUVS mejorados, y es que los consumidores sienten una fuerte atracción por esta gama de vehículos.

De momento, solo podemos ver los bocetos pero será el 23 de agosto, en plenas vacaciones, cuando se dará a conocer la imagen y prestaciones del nuevo Volkswagen T-ROC.

Si queréis que sea vuestro a finales de este año llegará a los concesionarios.

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Artículos del mes

Vehículos en este post