Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Comparativas

Opel Adam vs Fiat 500

Blog |  Opel Adam Vs Fiat 500

1289 visitas

14 de mayo de 2018

Hoy os hablamos de estos dos grandes seductores del mercado español, el Opel Adam y el nuevo Fiat 500. Dos modelos que deslumbran estilo y que fácilmente podrían ser hermanos.

Si lo que buscas es distinción y practicidad, os presentamos Fiat y Opel con sus compactos más divertidos para dominar las carreteras de la ciudad.

El nuevo Fiat 500, un vehículo moderno que rememora al auténtico 500 de años anteriores pero incorporando innovadoras tecnologías. Un pequeño utilitario de tres puertas que mantiene ese estilo urbano y clásico que tanto le caracteriza.

Opel Adam vs Fiat 500

Por otro lado, hablamos del utilitario Opel Adam; un vehículo de tamaño reducido muy similar al Fiat 500, con una estética renovada y económica. Su nombre honra al fundador de la marca. Puedes obtener estos y más modelos a un precio muy económico.


Opel Adam

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Opelpara poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Opel Adam

▶ Hasta 150cv de potencia y consumo de 5,4l/100km

▶ Desde 11.900€


Diseño

El Fiat 500 está disponible exclusivamente con carrocería de tres puertas. Un vehículo elegante ideal para moverse por la ciudad, homologado para cuatro plazas y que cuenta con un maletero de hasta 185 litros de capacidad. La gama este modelo consta del 500 y el 500C descapotable. También, te da la capacidad de personalizarlo con colores sólidos, metalizados o en bicolor.

Opel Adam o Fiat 500

El renovado Opel Adam cuenta con un maletero de hasta 170 litros. Además, está disponible una versión descapotable, aunque la abertura de la capota tiene una menor dimensión que la del 500.así como con una nueva configuración de suspensión. Puedes elegir entre 4 versiones diferentes: Adam, Adam Rocks, Adam Rocks S y Adam S.

Motor

El nuevo Fiat 500 está disponible tanto en versión gasolina como diésel con motores que varían entre los 69 y 105 CV para ambas opciones.

El Opel Adam tan solo está disponible en versiones gasolina, dado su carácter urbano. Cuenta con diferentes versiones que oscilan entre los 70, 87, 100 y 150 CV; respectivamente. Todas ellas en formato manual.

También existe la posibilidad de un cambio automático pilotado Easytronic. Hay disponible también una motorización adaptada de serie a GLP con 87 CV.

Tecnología

En cuanto a los sistemas de última generación que incorpora el nuevo Fiat 500; no podemos obviar algunos como su gama tecnológica 500 Mirror Family. Además de:

  • Sistema de asistencia en carretera

  • Control en tiempo real de las condiciones del vehículo

  • Bloquear las puertas de tu vehículo a distancia

  • Función Find Car

Comparativa Adam y 500

En lo que respecta a la tecnología integrada en el nuevo Opel Adam podemos hablar de sus diferentes sistemas de última generación que le otorgan una mejor conduccióny comodidad para sus pasajeros:

  • Sistema de búsqueda y asistencia para el aparcamiento
  • Alerta por vehículo en ángulo muerto
  • Volante calefactado
  • ESP de serie en toda la gama y el asistente de arranque en pendientes


Opel Adam

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Opelpara poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Opel Adam

▶ Hasta 150cv de potencia y consumo de 5,4l/100km

▶ Desde 11.900€


¿Te gustaría conducir uno de estos modelos?

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar