Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Comparativas

Opel Meriva vs Renault Scenic

Blog | Opel Meriva Vs Renault Scenic

343 visitas

07 de junio de 2019

El Opal Meriva y el Renault Scenic son dos coches que, a pesar de ya no estar a la venta, son de los más demandados para viajar en familia por las excelentes características que estos poseen. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber acerca de estos vehículos si deseas adquirirlos de segunda mano, así tu elección será más fácil y acertada.

Diseño y dimensiones

El diseño y las dimensiones de un coche familiar, son un factor muy importante que no debes obviar. El coche debe ser amplio en su interior, para que todas las personas que viajen en él se sientan cómodas y seguras, además debe poseer un diseño moderno, seguro, funcional y ergonómico.

Dimensiones del Meriva vs Scenic

El modelo de la marca Opel mide 4300 mm de longitud, 1910 mm de ancho y 1610 mm de altura exterior, mientras que el de la marca Renault mide 4400 mm de longitud, 1866 de ancho y 1645 mm de altura exterior.

Ambos modelos son de 5 puertas, poseen maletero de gran capacidad, parabrisas amplio, asientos posteriores abatibles y capacidad de hasta 5 personas.

Precio

En nuestra web puedes adquirir el monovolumen de Renault por un precio que va desde los 19.419 €, mientras que el de la marca Opel se encuentra en el mercado desde los 16.500 €.


Opel

Encuentra todos los modelos actuales de la marca OPEL


Motorización

El Opel Meriva posee caja automática de cambios a seis velocidades, una gran gama de motores de diésel, gasolina y GLP. El de mayor rendimiento, bajo consumo y menos ruidoso es el motor 1.6 CDTI, el cual posee una potencia de 110 CV, un consumo medio de solo 3,8 l cada 100 km y emisiones de CO2 de aproximadamente 99 gr/km de CO2. Por su parte, el motor del Renault Scenic puede ser de gasolina o diésel, alcanza una potencia de hasta 130 CV, tiene un consumo de 3,6 l cada 100 km y emisiones de CO2 de 94 g/km; la transmisión es por tracción, la caja de cambios es manual y de 6 cambios.


Renault

Encuentra todos los modelos actuales de la marca Renault


Tecnología y seguridad: Meriva vs Scenic

Ambos modelos de coches poseen fabulosos sistemas que garantizan la seguridad de todas las personas que en su interior se encuentren, al igual que tecnología novedosa para su entretenimiento.

El Meriva posee sistema de navegación controlado por voz, luces LED, pantalla de 7 pulgadas, cámara de visión trasera y sistema multimedia IntelliLink. Para aumentar la seguridad del coche posee sistema airbags, frenada asistida y fijación ISOFIX en 2 asientos traseros. La combinación del sistema ABS y el control de tracción, evitan que el conductor pierda el control del coche mientras lo conduce.

El coche de la marca Renault incluye radio por Internet, cámara de visión trasera, pantalla táctil y luces interiores LED. La seguridad en el Renault Scenic está garantizada, integra sistema de frenada asistida de emergencia que incluye detección de peatón, control de trayectoria, control de tracción, sistema antibloqueo de ruedas, sistema control presión de neumáticos, alerta de colisión frontal, sistema de fijación ISOFIX para colocar un asiento infantil y sistema airbags laterales delanteros.

Visita nuestro blog y conoce más comparativas de coches

Si deseas comprar un coche en el que puedas viajar con tu familia, sea amplio y cómodo, que tenga estilo y por supuesto, esté a buen precio,aquílo podrás encontrar. En Compara tu coche disponemos de una gran variedad de modelos SUV entre los que podrás escoger el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.


¿Aún no tienes claro qué coche comprar?


Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Vehículos en este post