Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Comparativas

Opel Zafira vs Seat Alhambra

Blog | Opel Zafira Vs Seat Alhambra

119 visitas

16 de julio de 2019

Opel Zafira y Seat Alhambra, ¿tienes dudas sobre sus prestaciones?, ¿te parecen iguales? A continuación, te vamos a mostrar las similitudes y diferencias de estos dos monovolúmenes que han sabido destacar en el ámbito de los vehículos familiares.

Diseño y dimensiones

El Opel Zafira se lanzó almercado destacando por ser el primero en ofrecer siete plazas en su interior. Estátambién disponible la versión en cinco plazas, y actualmente se comercializa la cuarta generación de este monovolumen pensado para ofrecer un mayor espacio a las familias que lo necesiten.

Este modelo posee un aspecto exterior mucho más estilizado que sus predecesores, los vehículos familiares que originalmente irrumpieron en el mercado, y una apariencia más deportiva gracias a su delantera más afilada.

Es un vehículo largo que mide en torno a 4,66 metros de largo y 1,88 metros de ancho. Tiene una altura de 1,66 metros. Su maletero es de dimensiones reducidas si se tiene en cuenta el tamaño general del vehículo. Posee una capacidad de 152 litros ampliable hasta los 710 litros en la versión de cinco asientos.

En el interior sorprende ya que no posee el diseño típico de los monovolúmenes familiares más comunes. Posee asientos muy ergonómicos con certificado AGR. Cuenta con sistema Intellink para ofrecer una conectividad completa con diferentes dispositivos con pantalla de siete pulgadas y asistencia personalizada On Star para una conducción más segura.


Seat Alhambra

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Seat para poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Seat Alhambra

▶ Hasta 150cv de potencia y consumo de 5l/100km

▶ Desde 30.960


El Seat Alhambra ofrece espacio y flexibilidad en un modelo que destaca por su tamaño y sus prestaciones. Su interior, disponible con cinco o siete plazas, cuenta con asientos reclinables con 32 posiciones diferentes, un monovolumen que se adapta a cada familia y cada situación.

Comparando el Opel Zafira vs Seat Alhambra, la comodidad en el segundo es superior gracias a esta posibilidad de mayor adaptación al pasajero. El espacio interior del Seat Alhambra tiene un tamaño de 2 430 litros. Sus dimensiones son 4,8 metros de longitud y 1,9 metros de anchura.


Opel Zafira

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Opel para poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Opel Zafira

▶ Hasta 170cv de potencia y consumo de 4l/100km

▶ Desde 30.960


Precio

Realizando una comparación Opel Zafira vs Seat Alhambra en cuanto al precio no se aprecian grandes diferencias entre ambos modelos. Teniendo en cuenta las prestaciones que ambos ofrecen resulta mucho más adecuado fijarse en otros puntos antes de tomar la decisión, pues el precio del primero es de 23.422€, mientras que el segundo cuesta 30.960€, con prestaciones acordes a ellos.

Motorización

El Opel Zafira posee un motor de 1,910 cc ubicado en su parte delantera. Tiene cuatro cilindros dispuestos en línea. Es capaz de alcanzar 174 km/h con un número de revoluciones de 3 500 rpm.

Por su parte el Seat Alhambra dispone de un motor de 1,984 cc, de cuatro cilindros ubicados en línea, siendo capaz de alcanzar una velocidad máxima de 192 km/h. Ambos modelos tienen seis velocidades.

Tecnología y seguridad

El Opel Zafira dispone de conexión wifi y asistente para reconocer señales de tráfico. Además, su alerta de colisión frontal ofrece una mayor seguridad durante la conducción. Su temporizador automático hace posible fijar una velocidad de crucero.

Este monovolumen puede adaptar la iluminación en función del nivel de luz exterior. Entre su equipamiento se pueden destacar los frenos ABS, la suspensión delantera independiente y la trasera semi-independiente y sus frenos de disco delanteros de 308 mm y los traseros de 264 mm.

El Seat Alhambra dispone del sistema Kessy de apertura y arranque sin llave. Además, su detector de ángulo muerto alerta de la presencia de coches que se aproximen y que puedan no ser visibles. Cuenta con asistente de frenada automática en la ciudad y detector de ángulo muerto.



¿Aún no tienes claro qué coche comprar?


Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Vehículos en este post