Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Consejos

¿Por qué comprar un coche nuevo compacto?

Blog | ¿por Qué Comprar Un Coche Nuevo Compacto?

827 visitas

05 de julio de 2018

Comprar un coche siempre es un decisión que hay que meditar y más hoy en día que tenemos tantas marcas, modelos y sobre todo tipos de carrocería. En este caso, te hablaremos de las claves para comprar tu compacto nuevo.

Sobretodo los coches compacto son perfectos para circular por la ciudad ya que sus dimensiones (entre 161 y 175 cm) invitan a tener una mayor libertad no solo a la hora de conducir si no también para aparcar, algo que como todos sabemos, es complicado de conseguir en las capitales o ciudades muy concentradas.

Esto y más hace que un modelo compacto se encuentre en el tercer puesto de los 30 coches más vendidos entre enero y febrero de 2018 en todo el mundo. En concreto este tercer puesto pertenece al Volkswagen Golf, un super ventas que hace que el compacto se habrá camino entre los SUV, actual gama líder del mercado.

COMPACTO QUE MEJOR SE AJUSTAN A TI. ¡HAZ CLIC!

Ventajas de un compacto nuevo

Estas son las razones que te damos para que, definitivamente, te decantas por un este tipo de coche y elijas el que mejor se adapte a ti:

  • El precio: puesto que son más pequeños que por ejemplo los SUV, tener tu nuevo compacto siempre son más bajos. Además, esto no afecta para nada a las prestaciones que ofrecen las marcas en seguridad o tecnología.

  • Las dimensiones: como ya hemos mencionado sus medidas ofrecen más libertad de movimiento en la ciudad, no solo para circular sino para aparcar. Además, si deseas comprar un nuevo compacto, tiene que saber que están preparados para hacer viajes largos, lo que los hace mucho más prácticos.

  • Espaciosos: sobre todo destacamos la comodidad que el piloto y el copiloto sentirán al estar en el interior del vehículo. Normalmente estos coches están preparados para 4 o 5 personas máximo y su espacio en maletero es perfecto con una capacidad media de 478 litros.

  • Costes de mantenimiento: como ya sabemos estos costes pueden variar en función de la marca por la que nos decantemos pero en general, son bajos ya que comparado con otros tipos de coche con cilindradas más altas y o con componentes internos más complejos, el servicio de mantenimiento es más barato.

ELIGE TU MEJOR COMPACTO NUEVO, AQUÍ

Todo esto,nos lleva a afirmar que comprar un nuevo compacto es una gran apuesta si vivimos en la ciudad, nos gusta la comodidad y encontrar aparcamiento más fácilmente. Pero también tener en cuenta que si queremos hacer algún viaje con amigos o familia es el vehículo perfecto.

De estas ventajas ya han disfrutado muchas personas alrededor del mundo, ya que, como mencionamos antes, entre los coches más vendidos del mundo se encuentran, aparte del Golf, el Ford Focus, y el Audi A3. Solo en España entre enero y junio de 2018 se registraron más de 153 mil unidades vendidas de este segmento, lo que supone una de las cuotas más altas en el mercado con un 20,9%.



¿Qué es lo que más te gusta de los coches compactos?

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Artículos del mes