Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Pruebas de conducción

Prueba de conducción del Citroën C-Elysée

Blog | Prueba De Conducción Del Citroën C-elysée

248 visitas

15 de julio de 2019

¡Enhorabuena, nos complace presentarte tu nuevo coche! No tenemos dudas que al conocer las características del Citroën C-Elysée quedarás tan fascinado/a como nosotros mismos. Te adelantamos que el modelo se presenta con un frente totalmente renovado y una firma radiante con diseño creativo. Mientras que, para los que dan mayor interés al corazón del coche, les tenemos excelentes noticias: podrán elegir entre un motor diésel y gasolina. Ahora vayamos a los detalles:

Diseño novedoso

A pesar de no estar incluida dentro de las novedades del año 2019 en el sector automovilístico, la berlina C-Elysée, de la afamada marca francesa Citroën, llega con un balance exquisito entre precio y características. Sin duda alguna, uno de los elementos de diseño que primero salta a la vista de todos es su renovado y ensanchado frente, que ahora se presenta con un diseño más aerodinámico. La firma es otro gran espectáculo visual del C-Elysée, posicionada debajo de los faros e iluminada con focos LED, de manera que se realza y aporta señorío al coche. Por otro lado tenemos los faros, que han sido dotados de efecto 3D para lucir una forma particularmente elegante.

Carrocería

Las dimensiones del C-Elysée son las precisas para aparcar fácilmente sin sacrificar la comodidad y los espacios interiores. Cuenta con 1,46 m de alto; 1,95 m de ancho; 4,42 m de largo y una distancia entre ejes de 2,65 m.


Citroën C-Elysée

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Citroën para poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Citroën C-ELYSÉE

▶ Hasta 115cv de potencia y consumo de 5,8l/100km

▶ Desde 10.290€



Una vista al interior

Tras abrir las puertas encontramos un fino tapizado de tela o cuero y tela, con excelente acabado. Los espacios son fantásticos, tanto para las cinco plazas como para el equipaje en el baúl, con una capacidad de 506 litros. La fantástica adherencia y la comodidad de la suspensión garantizan una bella experiencia en cada viaje. Además, el asiento trasero se repliega fácilmente, para aumentar la capacidad de carga del coche.

Tecnología a bordo

Como es usual en los coches Citroën, el C-Elysée cuenta con tecnología punta para hacer más sencilla y cómoda su conducción. Dispone de un sistema multimedia inteligente con una pantalla de 7 pulgadas, posicionada al centro de la consola central.

Pantalla táctil ¿qué puedo hacer con ella?

La pantalla táctil de este coche no es un simple visor de rutas del GPS, sino que además implementa un conjunto importante de tecnologías: MIRROR SCREEN para extender las aplicaciones compatibles de tu teléfono inteligente, reconocimiento vocal, acceso a los contactos del teléfono mediante Bluetooth, Radio AM/FM, cámara, reproducción de audio y vídeo. Dispondrás de un centro multimedia completísimo y con multitud de posibilidades al alcance de tu dedo.

Sensores y cámaras

Como no podía ser de otra manera, cuenta con cámara de visión trasera que, junto al sensor de estacionamiento, se convierte en un elemento de gran importancia en las maniobras de aparcamiento. Cuenta, además, con un limitador o regulador de velocidad programable.


Citroën C-Elysée

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Citroën para poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Citroën C-ELYSÉE

▶ Hasta 115cv de potencia y consumo de 5,8l/100km

▶ Desde 10.290€


Motor

Algunos conductores utilizan el motor como elemento discriminante cuando deciden qué coche comprar. El Citroën C-Elysée saca pecho con sus dos configuraciones de motorización diésel y gasolina disponibles. Por un lado tenemos el motor de gasolina 1.6 VTi de 115 CV y por otro el motor diésel HDi 1.6 de 92 CV.

Consideraciones finales

En pocas palabras, el Citroën C-Elysée es tecnológico, elegante, cómodo, potente y con una excelente relación calidad/precio. ¿Que tienes problemas para su financiación? Descuida, lo tenemos todo pensado y hay buenas noticias para ti.


¿Aún no tienes claro qué coche comprar?


Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Vehículos en este post