Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Pruebas de conducción

Prueba de conducción del Citroën C3

Blog | Prueba De Conducción Del Citroën C3

108 visitas

21 de agosto de 2019

El Citroën C3 es un vehículo de 5 puertas perfecto para el uso urbano. En su parte delantera destaca la altura del capó, su parachoques robusto y pronunciado, su combinación colorida y deportiva de sus retrovisores hacen juego con las bombillas inferiores delanteras (antinieblas) del C3. A simple vista, este vehículo puede ser elegido como el vehículo idóneo para cualquier aventura.

El C3 posee luces LEDs diurnas y una barra cromada doble. Los faros han sido diseñados de forma circular, que encaja de forma perfecta con la estética delantera de este automóvil, e incluso con su luces inferiores y retrovisores. Su corte SUV convierte al C3 en automóvil perfecto para quienes deseen un vehículo que llame la atención de peatones y otros conductores de la ciudad.


Citroën C3

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Citroën para poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Citroën C3

▶ Hasta 110 cv de potencia y consumo de 4,6l/100 km

▶ Desde 10.390 €


C3: innovador diseño Airbump®

Esta innovadora tecnología fue estrenada con el Citroën C4, estas cámaras de aire funcionan protegiendo a la carrocería del C3 de posibles golpes que puedan ocurrir a una velocidad máxima de 4 km/h. Su material de poliuretano termoplástico es flexible, elástico y resistente, capaz de resistir a diversos factores del clima.

Las Airbump del C3 se encuentran ubicados en los laterales de ambas puertas, están compuestos por 6 cámara de aire de forma cuadrada rodeadas con bordes de color del techo del vehículo. Su fantástico techo de cristal flotante podrás encontrarlo en tres colores. Cada detalle de este vehículo podrás personalizarlo a tu gusto, esta es una de las mayores ventajas de adquirir un C3.

Diseño interior: C3

Su acogedor diseño interior puede encontrarse en tres combinaciones armónicas de acuerdo a tu gusto. Sus cómodos asientos ofrecen comodidad al conductor y a sus pasajeros, ergonómico apoyo lumbar, amplia longitud y diseño moderno. Su guantera tiene una capacidad de 6,25 l, mientras que su maletero posee una capacidad de 300 l.

Además, posee un panel de control fabricado con materiales robustos de máxima calidad que encajan perfectamente con el diseño de este vehículo. El mismo tiene indicadores analógicos y una tecnológica pantalla táctil en la que podrás realizar diversas configuraciones. Incluso, podrás notar aspectos como: detección de neumáticos desinflados, alerta de cambio involuntario de carril, Coffee Break Alert (indicador de descanso recomendado), límite de velocidad, entre otros.


Citroën C3

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Citroën para poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Citroën C3

▶ Hasta 110 cv de potencia y consumo de 4,6l/100 km

▶ Desde 10.390 €


Este vehículo se ha convertido en uno de los coches más vendidos en el país durante el año 2019. El vehículo posee una cámara trasera y otra frontal que facilita la conducción y aumenta los niveles de seguridad al viajar, siendo una característica que le ha valido una gran aceptación por parte del público. Entre otras características, en su diseño interior destaca la posibilidad de conexión a teléfonos inteligentes, ofreciendo siempre al conductor estar conectado en todo momento, mientras brinda la seguridad necesaria durante cada paseo.

Prueba de conducción: Citroën C3

En la actualidad, este vehículo posee varias motorizaciones en su versión de gasolina como: Puretech 68 CV, PureTech 82 CV, PureTech 110 CV que cuentan con características similares. Mientras que su versión Diesel puede ser un vehículo que genere menos contaminación al ambiente, ya que genera menos CO2 y posee las siguientes características:

  • Cilindraje: 1499 cc
  • Potencia: 99 cv a 3500 rpm
  • Torque: 150 Nm a 4000 rpm
  • Velocidad: 185 km/h
  • Emisiones de dióxido de carbono/km: 95 gr
  • Peso: 1165 kg
  • 5 velocidades
  • Capacidad de tanque de gasolina: 42 litros



El potente motor del C3 facilita su segura conducción ante cualquier eventualidad que pueda presentarse durante largos viajes. Su transmisión coadyuva a que este vehículo pueda impulsarse con gran fuerza sobretodo en marchas bajas. Posee una extensa visibilidad hacia el exterior, además, ofrece una sensación agradable al conducir, debido al poco ruido que genera el motor de este vehículo.


¿Aún no tienes claro qué coche comprar?



Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Vehículos en este post