Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Pruebas de conducción

Prueba de conducción del Citroën C5 Aircross

Blog | Prueba De Conducción Del Citroën C5 Aircross

61 visitas

29 de julio de 2019

Una de las novedades en coches para el 2019 es el Citröen C5 Aircross. Este vehículo utilitario deportivo pasa a la próxima generación, o SUV Next Generation, como lo llaman en Citröen, con 26 nuevas tecnologías que te ayudan en el manejo y en la conectividad. Es, además, muy confortable y flexible en sus funcionalidades. Su morfología compacta lo posiciona como principal competidor del Peugeot 3008 y el Ford Kuga. Si estás decidiendo qué coche comprar, el C5 Aircross es definitivamente una opción a considerar.

Diseño expresivo

De personalidad poderosa, tiene un diseño imponente. Su parte frontal es amplia y ofrece un guardabarros protector incluso en la parte inferior de la carrocería. La misma cuenta con diseños en colores que hacen juego con las barras del techo otorgándole una figura distinguida. Sus ruedas, que completan su apariencia, tienen 720 mm de diámetro y una distancia al piso de 230 mm. El C5 Aircross cuenta con un amplio baúl y una parte trasera espaciosa. Es compacto pero sin perder espacio y comodidad.


Citroën C5 Aircross

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Citroën para poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Citroën C5 Aircross

▶ Hasta 180 cv de potencia y consumo de 4,9l/100 km

▶ Desde 19.490€


Motor potente

La gama de Citröen C5 se caracteriza por un motor híbrido. El C5 Aircross no es la excepción. Combinando un motor turbo 1.6 de 200 CV, un motor eléctrico y una batería de 13 kwh logra una potencia de 300 CV y una autonomía eléctrica de 60 km. Su consumo de combustible es muy bajo gracias a las dos marchas adicionales que se agregan a las seis características de las cajas de cambios. Su transmisión automática logra un cambio de marcha uniforme y, gracias a las dos marchas adicionales, con intervalos más reducidos.

Nuevas tecnologías

El nuevo coche de Citröen cuenta con un total de 26 tecnologías novedosas para facilitar el manejo: 20 en lo que se refiere a la conducción y seis relacionadas con la conectividad.

Tecnología en el manejo

Algunas de sus innovaciones tecnológicas mejoran profundamente la conducción autónoma, presentando, por ejemplo, una característica de reconocimiento de señales de seguridad y una alerta que indica un cambio involuntario de carril. Por otra parte, algunas de sus nuevas características apuntan al confort a bordo de la SUV y permiten un arranque con manos libres y una cámara de visión trasera adaptable a 360 grados. Y, como si esto fuera poco, cuenta con tecnologías que facilitan la conducción en cualquier situación, especialmente en pendientes y caminos de montaña.

Tecnología de conectividad

Para mejorar aún más la experiencia de manejo, el C5 Aircross presenta tecnologías que digitalizan el vehículo. Desde su pantalla táctil podrás ajustar las configuraciones del coche, tener acceso al sistema multimedia, al sistema de navegación y a tu propio teléfono, entre otras características.


Citroën C5 Aircross

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Citroën para poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Citroën C5 Aircross

▶ Hasta 180 cv de potencia y consumo de 4,9l/100 km

▶ Desde 19.490€


Comodidad asegurada

Con asientos individuales para cada pasajero, crearás que estás en una sala de estar móvil. Los mismos cuentan con un espesor de 15 mm de espuma y su alta densidad evita la sensación de cansancio al conducir. Completamente regulables y adaptables a muchas posiciones disponen, incluso, de un sistema masajeador incorporado. Con tanta comodidad, querrás conducir este auto por horas.

Si estás pensando en renovar tu vehículo, consigue financiación para comprar un coche nuevo y dale una oportunidad al Citröen C5 Aircross.


¿Aún no tienes claro qué coche comprar?


Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar