Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Pruebas de conducción

Prueba de conducción del Citroën Grand C4 SpaceTourer

Blog | Prueba De Conducción Del Citroën Grand C4 Spacetourer

60 visitas

04 de septiembre de 2019

El Citroën Grand C4 SpaceTourer pertenece a la segunda generación de este modelo del grupo PSA. Destaca por lo audaz de su frontal delantero, con faros a tres niveles y un aire deportivo. Pero también por una imagen elegante a la cual contribuyen sus chevrones cromados.

Igualmente, cuenta con un interior amplio y confortable que ha mejorado mucho en calidad respecto a versiones anteriores. Después de conocerlo más a fondo, solo hace falta buscar financiación para comprar un coche nuevo.


Citroën Grand C4 SpaceTourer

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Citroën para poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Citroën Grand C4 SpaceTourer

▶ Hasta 165cv de potencia y consumo de 5,6 l/100 km

▶ Desde 18.290 €


Características destacadas del Citroën Gran C4 SpaceTourer

Entre los rasgos más destacados del Citroën Grand C4 SpaceTourer, pueden apuntarse los siguientes.

Diseño funcional y elegante

Lo primero que llama la atención del Grand C4 Space Tourer son sus líneas exteriores donde destaca el frontal. Este presenta los luminosos en tres alturas y separados por los dos chevrones característicos de la marca que llegan de un faro al otro y están cromados. El techo panorámico completa un aspecto elegante y deportivo a la vez.

Gran mejora en el interior

Si el exterior del Grand C4 llama la atención, más interesante aún es su habitáculo, que ha mejorado considerablemente respecto a versiones anteriores. De hecho, todo está minuciosamente cuidado. Los asientos delanteros son calefactados, el del copiloto incluso lleva reposapiés y todos son amplios y cómodos. En la parte baja de los traseros, además, existen unas guanteras para ordenar el interior del coche.

Por otra parte, el maletero cuenta con portón alto y de apertura a distancia. Ello le proporciona grandes dimensiones (en concreto, tiene una capacidad de 537 litros) y facilidad de carga y descarga.

Un equipamiento tecnológico de vanguardia

Respecto al equipamiento tecnológico del Grand C4, posee en el salpicadero dos pantallas, una nada menos que de doce pulgadas. Desde ellas se controlan el sistema de navegación Citroën Conect Nav, la radio y el sistema de audio, el bluetooth, el Conect Box y el climatizador bizona. Asimismo, en la pantalla grande se muestran la cámara trasera y los dibujos de los sensores de aparcamiento.

Una conducción confortable

En cuanto a la conducción, aunque siempre se puede probar el coche antes de comprarlo, la palabra que la resume es cómoda. Se hace suave y tranquila, con pasos por curva sin oscilaciones, y lo mismo puede decirse de los cambios de velocidad. Sin embargo, todo ello no es óbice para que se muestre potente cuando se necesita.

Por otra parte, la frenada es buena, mejor de la que suelen ofrecer esta clase de vehículos. Además, el Citroën Grand C4 SpaceTourer viene equipado con diversos asistentes a la conducción. Entre ellos, detector de ángulo muerto, asistente de cambio de carril, control de crucero y aviso de cercanía del coche precedente.


Citroën Grand C4 SpaceTourer

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Citroën para poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Citroën Grand C4 SpaceTourer

▶ Hasta 165cv de potencia y consumo de 5,6 l/100 km

▶ Desde 18.290 €


Cinco tipos de motorizaciones

Aunque se ha levantado polémica respecto a los coches diésel y la contaminación, el Grand C4 se ofrece con tres motorizaciones de este combustible y otras tantas de gasolina. Estas últimas son la 1.2 Pure Tech de 110 y 130 caballos, mientras que las diésel tienen la versión 1.5 BlueHDI de 100 y 130 caballos y la 2.0 BlueHDI de 160. Seguramente sea esta última la que mejores prestaciones ofrece dadas las dimensiones y el peso del Citroën Grand C4 SpaceTourer.


¿Aún no tienes claro qué coche comprar?


Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Vehículos en este post