Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Pruebas de conducción

Prueba de conducción del Hyundai i10

Blog | Prueba De Conducción Del Hyundai I10

106 visitas

11 de septiembre de 2019

El Hyundai i10 es un vehículo ideal para recorrer la ciudad, cuenta con un hermoso y elegante diseño tipo hatchback. A pesar de ser un auto pequeño es ideal para el uso familiar. Este vehículo es uno de los más vendidos en la industria automovilística española, puesto a que su mecánica es sencilla.

Diseño exterior del Hyundai i10

Este vehículo posee un atractivo y moderno diseño, cuenta con un enfoque enérgico y juvenil difícil de ignorar. Hyundai tiene disponible este coche en diversos colores. Es un vehículo que posee cinco puertas, una estética parrilla hexagonal, en conjunto con un robusto paragolpes donde están ubicadas las luces diurnas LED. También posee faros antinieblas que vienen con bombillas halógenas comunes.

El diseño exterior de este vehículo cuenta con numerosos detalles que hacen que este vehículo no pase desapercibido. Desde la rejilla cromada ubicada en el capó, hasta las luces traseras que encajan de forma perfecta con las delanteras y sus detalles cromados en cada manija de sus puertas.


Hyundai i10

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Hyundaipara poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Hyundai i10

▶ Hasta 87cv de potencia y consumo de 4,9l/100 km

▶ Desde 8.840€


Hyundai: i10 diseño interior

Su diseño interior es bastante atractivo, la mayoría de sus paneles han sido fabricados plástico de alta calidad, Esto no le quita comodidad al tacto. En su interior podrás encontrar una espaciosa guantera, espacio para tus dulces, portavasos, cargador inalámbrico y más.

Por otra parte, sus finos detalles de tapicería han sido combinados con colores como beige y negro. Sin embargo, el modelo Tecno Style puede poseer en sus paneles y tapicería una combinación bastante llamativa con color azul, beige y naranja.


Se caracteriza por ser un vehículo espacioso en su interior. Los dos puestos delanteros poseen el espacio suficiente para que el conductor y tripulante puedan viajar de forma cómoda, ofreciendo un perfecto soporte para espaldas. El conductor podrá ajustar el volante en altura. Además, posee asientos traseros abatibles bastante ergonómicos, con una maletera de 252 l, que puede ser expandida hasta 1.046 litros, en caso de expandir los asientos traseros.

Tecnología del Hyundai i10

La tecnología del Hyundai tiene mucho que brindar a los que deseen adquirir el paquete Tecno Style. Este paquete no solo le da color al interior de tu coche, sino que te ofrece diversas opciones tecnológicas como: retrovisores con intermitentes, faros delanteros antinieblas, Bluetooth , conexión USB, radio, cinturones ajustables, iluminación en la guantera, volante de cuero, entre otros. En definitiva, se puede decir que este coche viene muy bien equipado a pesar de no poseer elementos más tecnológicos. De igual forma cuenta con óptimas novedades de coches para el año 2019.

Motor del Hyundai: i10

El motor es 1,2 l posee 4 cilindros que genera 86 CV, ideal para conducir en la ciudad. Para los que disfrutan de viajes tranquilos, el motor de este coche es una excelente alternativa. En caso de que prevea permanecer durante mucho tiempo en carretera en este vehículo, se recomienda adquirir con motor diésel, ya que estos vehículos contaminan menos.

Al utilizar el Hyundai en su versión diésel encontrarás un motor completamente manejable y listo para acelerar a velocidades más bajas. Con el par adicional, se siente mucho más relajado a velocidades de tres dígitos en la carretera. Ese golpe extra también es útil dentro de la ciudad, ya que te salvará de cambiar de vez en cuando. Pero la entrega de potencia en el tercero es ligeramente alta, lo que puede hacer que el automóvil se lance un poco hacia adelante.


Hyundai i10

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Hyundaipara poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Hyundai i10

▶ Hasta 87cv de potencia y consumo de 4,9l/100 km

▶ Desde 8.840€



Además, independientemente de la velocidad y la superficie, la suspensión del Hyundai logra eliminar bien los golpes. En baches profundos y desagradables, notarás un balanceo de lado a lado, pero eso es todo. La suspensión trasera tiene una tendencia a ser ligeramente hinchable, especialmente cuando golpeas ondulaciones en rápida sucesión. Para esos largos viajes con la familia, ofrecerá la mayor comodidad posible.

¿Qué esperas para obtener la mejor financiación para obtener tu propio coche? El Hyundai i10 es una excelente alternativa para quienes desean un automóvil para recorrer la ciudad.


¿Qué coche me compro?

Con SwipeCar analizamos tu caso personalmente y te recomendamos el vehículo más adecuado a tus necesidades.

  • Respuesta en 2 minutos
  • Compara entre varios modelos.


Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Artículos del mes

Vehículos en este post