Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Pruebas de conducción

Prueba de conducción del Hyundai i30

Blog | Prueba De Conducción Del Hyundai I30

148 visitas

06 de agosto de 2019

¿Deseas comprar un coche nuevo, pero no sabes cuál comprar? ¡Pues no te preocupes, has llegado al lugar indicado! En Compara tu coche te asesoraremos para que encuentres el coche ideal para ti, uno que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Además, si no dispones del dinero que se requiere para adquirir un coche nuevo, te pondremos en contacto con diversas entidades financieras, de esta manera, podrás obtener un préstamo personal y comprar un coche para viajar solo, con tu pareja o en familia. Antes de decidirte a comprar un coche nuevo, es importante saber qué tipo de coche quieres y que lo pruebes en un concesionario, de esta manera, estarás adquiriendo el coche que deseas con absoluta seguridad.

Conoce el nuevo Hyundai i30

Hyundai da una vez más una grata sorpresa a sus seguidores, esta vez con un coche compacto de gran calidad, diseño elegante, cómodo en su interior y con maletero espacioso, ideal para viajar en familia. A continuación, te mencionamos las principales características del Hyundai i30:


Hyundai i30

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Hyundaipara poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Hyundai Nuevo i30

▶ Hasta 140 cv de potencia y consumo de 5,5l/100 km

▶ Desde 13.950€


Motorización

Posee un motor turboalimentado de gasolina tricilíndrico, disponible en 3 versiones diferentes de 6 y 7 velocidades, el más potente puede alcanzar hasta los 140 CV y produce emisiones de 125 g/KM. Cuando sea requerido, el turbo le dará la fuerza que necesita, para garantizar un óptimo rendimiento cuando esté cargado al máximo.

Rendimiento

Este coche resulta ideal tanto para la ciudad como para autopista. Posee tracción delantera y homologa 5.5 L/100 km, excelente para rodar a velocidad. Para optimizar el gasto, este coche posee un avisador de cambio de marcha en el display del cuadro de avisos e instrumentos.


Interior del coche

El interior de este coche compacto, es muy cómodo y confortable. El diseño interior es moderno, con líneas deportivas y elegantes, va muy bien para conductores solteros o que tengan familia. Posee 5 plazas, es espacioso y permite que todos los pasajeros viajen con absoluta comodidad. La tapicería es de gran calidad y resistente, permanecerá intacta por varios años. Los asientos delanteros se pueden regular en altura y posición, de esta manera, el conductor y pasajero delantero podrán ajustar el asiento con la posición que más le resulte cómoda. Todos los asientos son de diseño ergonómico y se amoldan al cuerpo del pasajero. Por su parte, el maletero de este coche resulta ser amplio y con capacidad de hasta 395 litros.

Puesto de conducción

El puesto del conductor es cómodo, amplio, con mando horizontal, volante multifunción y opcional, una pantalla táctil de 8 pulgadas.

Tecnología y seguridad

Posee sistema de mantenimiento de carril desconectable, el cual sirve para avisar de que se ha superado los límites sin necesidad de activar el intermitente, este sistema lo puedes desconectar si lo deseas. Además, incorpora sistema automático de frenada de emergencia con detección de peatones, detector de obstáculos en los ángulos muertos, sistema de detección de fatiga, sistema automático de cambio de luces, control de mantenimiento de velocidad de crucero avanzado y alerta de tráfico trasero cruzado.


Hyundai i30

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Hyundaipara poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Hyundai Nuevo i30

▶ Hasta 140 cv de potencia y consumo de 5,5l/100 km

▶ Desde 13.950€


Obtén financiamiento para un coche nuevo

Si deseas financiamiento para comprar el coche Hyundai i30 o uno de los coches más vendidos este 2019, solo debes ingresar aquí y rellenar el formulario con toda la información solicitada, nuestro equipo analizará tu caso y te contactará para ofrecerte las mejores opciones en financiamiento, que ofrecen nuestros aliados de entidades financieras.


¿Aún no tienes claro qué coche comprar?


Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Artículos del mes