Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Pruebas de conducción

Prueba de conducción del Kia Picanto

Blog | Prueba De Conducción Del Kia Picanto

146 visitas

09 de agosto de 2019

¿Estás harto/a de dar largas caminatas durante horas o que tu viejo coche se pare cada dos por tres? ¡Es hora de que des un cambio de 180 grados a tu vida! En nuestra web, Compara tu coche , tenemos lo que buscas. Un coche adaptado a tus necesidades y a tu bolsillo, un coche que lleva escrito tu nombre desde el minuto uno. Hablamos del nuevo Kia Picanto.

Un nuevo mundo por conocer: Kia Picanto


Desde la surcoreana KIA han apostado por un diseño urbanita que permita a sus clientes un confort máximo. Con este diseño la marca busca que tengas cero problemas a la hora de estacionar, pero sin olvidarse de que tengas un espacio amplio y cómodo en su interior. En este artículo vamos a comentarte todo acerca del Kia Picanto.


Kia Picanto

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Kiapara poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Kia Picanto

▶ Hasta 85 cv de potencia y consumo de 4,6l/100 km

▶ Desde 7.965€


Motorización


Este modelo de KIA cuenta con dos versiones de su motor, las cuales son el 1.0 CVVT y el 1.2 CVVT. Ahondando en sus detalles, nos encontramos con un motor de gasolina o diésel tricilíndrico que podrá llegar hasta 85CV y tan sólo emitiendo 106gr/Km. Un vehículo que sin duda podrá aportar la velocidad que necesitas en tu día a día, ¡No volverás a llegar tarde a reuniones de trabajo o con amigos!

Rendimiento


Se trata de un modelo excelente para moverse por ciudades, ya que, debido a su tamaño podrás estacionar donde otros vehículos no pueden y, además, a un precio imbatible. Con 4.6L/Km podrás, de vez en cuando, acelerar sin preocuparte de que el depósito se vacíe de inmediato.

Interior del coche


Estamos ante un modelo totalmente renovado tanto en su interior como en su exterior, con un acabado interior moderno, destacando sobre todos los elementos, su salpicadero cromado y satinado. Consta con modelos de 3 o 5 plazas, ideal para familias como para uso individual. Su diseño compacto no afecta en absoluto a su interior que es cómodo tanto para el conductor como para los demás pasajeros, con suficiente espacio entre asiento y asiento para que la experiencia sea excepcional y, si necesitas un mayor espacio, tienes la posibilidad de plegar los asientos traseros.


Puesto de conducción


Debido a que es muy importante la comodidad del conductor, en este modelo de KIA han tenido muy en cuenta esto, creando una zona amplia y cómoda. Además, el volante tiene mandos adaptados para que tu paseo en coche sea una gran experiencia. Aparte, si aún te parece poco, es posible tener una pantalla táctil de 7 pulgadas, como también un sistema Bluetooth para conectar dispositivos de manos libres, entre otros.


Tecnología y seguridad


Muchas son las características a destacar sobre este vehículo, como su sistema de control de estabilidad, para evitar que el coche derrape en situaciones de riesgo, o la ayuda de arranque en situación de pendiente. También, consta de un sistema de señalización automática en caso de emergencia y, para que estos accidentes no acaben en lesiones graves, incluye un sistema de pre-tensores en los cinturones que reducen el impacto de manera notable.


Kia Picanto

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Kiapara poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Kia Picanto

▶ Hasta 85 cv de potencia y consumo de 4,6l/100 km

▶ Desde 7.965€


Financiación segura para su nuevo coche


Ahora que conoces todo acerca de este reciente modelo de KIA ¿Te animas a comprarlo? No te preocupes por la financiación de tu coche, desde aquí podrás conseguir financiar tu coche sin riesgo y, si crees que un coche de gasolina o diésel no es lo tuyo, siempre podrás optar por un buen coche eléctrico, seguro y moderno.


¿Aún no tienes claro qué coche comprar?


Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Vehículos en este post