Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Pruebas de conducción

Prueba de conducción del Kia Río

Blog | Prueba De Conducción Del Kia Río

53 visitas

26 de septiembre de 2019

El Rio de Kia tipo hatchback es un hermoso vehículo que ha sido renovado con un nuevo cuerpo, aportando más elegancia, más potencia al motor. Además, cuenta con un amplio espacio en el asiento trasero, perfecto para recorrer la ciudad en familia.


Kia Rio

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Kiapara poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Kia Rio

▶ Hasta 150 cv de potencia y consumo de 5,3 l/100 km

▶ Desde 20.590 €


Kia Rio: comodidad y tecnología

Este fantástico vehículo puedes encontrarlo en dos modelos disponibles: sedán o hatchback. Viene equipado con una amplia variedad de novedades tecnológicas para coches como: pantalla táctil de 7.0 pulgadas compatible con la app Android Auto o Apple Carplay. Cuenta con entrada sin llave, control de crucero, asientos extendibles, apoyabrazos, puerto USB, cámara retrovisora y más.

Asimismo podéis adquirir un paquete donde viene incluido diversas opciones modernas como freno automático de emergencia, advertencias de colisión frontal, faros LED y una pantalla de 3.5 pulgadas en el salpicadero de instrumentos que te permitirán realizar diversos ajustes.

El coche Rio se caracteriza por ser un coche bastante espacioso. Ofrece máxima comodidad al conductor y al copiloto como también a los pasajeros que se encuentren en los asientos traseros, garantizando su seguridad a donde quiera que vayan.

Kia Rio: Diseño exterior e interior

En comparación con los modelos anteriores de Rio de Kia, éste posee un aspecto de nivel superior. Cuenta con un frente bastante robusto que hace juego con una parrilla bastante amplia y extensos faros delanteros. Mientras que su parte trasera se define con un diseño simple, pero sin perder el buen gusto. El estilo del Rio sedán es bastante simple, a diferencia del Rio hatchback que cuenta con un techo más vasto que lo hace lucir más deportivo.

Su diseño interior como ya se explicó, posee diversas funciones tecnológicas que harán que vivas una grata experiencia en el interior de este vehículo. Resulta importante describir los detalles de tela de máxima resistencia de la tapicería del Kia Rio, esta podéis encontrarla en dos colores: negro y gris. El maletero de este vehículo modelo sedán posee una capacidad de 350 l, mientras que el hatchback cuenta con un maletero 450 l que puede extenderse a 930 l si se pliegan los asientos.

KiaRio: prueba de conducción 2019

El Rio de 1.6 litros es capaz de generar 130 caballos de fuerza y ​​119 lb de torque, esto es suficiente para lograr una aceleración adecuada a su peso, especialmente cuando recorres la ciudad. El Kia Rio no necesita de mucha aceleración, excepto si tomas una colina extensa para evitar retrasos en el impulso. Su transmisión automática de 6 velocidades proporcionará cambios rápidos y seguros.

La dirección es bastante serena y precisa, la sensación en la carretera es mínima. Sus neumáticos son estrechos, han sido fabricados con el objetivo de ofrecer un óptimo rendimiento de combustible.


Kia Rio

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Kiapara poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Kia Rio

▶ Hasta 150 cv de potencia y consumo de 5,3 l/100 km

▶ Desde 20.590 €


Kia Rio: máxima seguridad

Este coche brinda máxima seguridad a sus usuarios, ha sido fabricado con material de acero de máxima resistencia y duración. El óptimo sistema de pruebas de colisión facilitan su manejabilidad y conducción. Por otra parte, posee seis bolsas de aires para disminuir impactos en caso de choques.

También posee cámara de visión trasera, eficaz sistema capaz de detectar posibles colisiones delanteras y más. Todas estas características garantizan al usuario máxima seguridad al conducir, disminuyendo en un 85 % la posibilidad de fuertes impactos.

En conclusión, el Rio de Kia es un coche bastante económico. Sin embargo, no deja de ser un vehículo seguro y cómodo en carretera. Si deseas adquirir un coche nuevo para usar de forma diaria, el Rio es una excelente opción.


¿Qué coche me compro?

Con SwipeCar analizamos tu caso personalmente y te recomendamos el vehículo más adecuado a tus necesidades.

  • Respuesta en 2 minutos
  • Compara entre varios modelos.


Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Vehículos en este post