Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Pruebas de conducción

Prueba de conducción del Nuevo Ford Focus

Blog | Prueba De Conducción Del Nuevo Ford Focus

53 visitas

23 de septiembre de 2019

El Ford Focus es un carro que cumpliría las expectativas del usuario más exigentes, en sus versiones automáticas y con caja de cambios manual, presenta un motor potente. En la versión automática, su nueva caja Powershift de seis velocidades, está disponible en una elegante versión SE. Bienvenido a la prueba de conducción del nuevo Ford Focus.

Este coche cuenta con diversas versiones, siendo la S y la SE las más destacadas por sus comodidades y funcionabilidades, una vez llegues a probar el coche en un concesionario previo a la compra y sientas su potencia y la estabilidad del motor, no querrás otro.


Nuevo Ford Focus

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Fordpara poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Ford Nuevo Focus

▶ Hasta 125cv de potencia y consumo de 5,6 l/100 km

▶ Desde 14.002€


Nuevo Ford Focus: Diseño Interior y Exterior

La principal diferencia entre las versiones es, probablemente, la cantidad de puertas. En versiones Sedan y Hatchback, Ford ha adaptado el Focus a todos los gustos.
La nueva versión tiene una pantalla multimedia de mayor tamaño y calidad, contando con 4,2 pulgadas. Si bien esta versión SE ha perdido la función de GPS integrado, aún se puede utilizar Android Auto o Apple Car Play para la navegación y gestión de direcciones.

Las funciones de ajustes en el asiento del conductor para mejorar la posición lumbar se mantienen en la versión principal mientras que se omite en la SE. El motor Sigma de la versión S ha mejorado y cuenta con 125 Cv. Por un coche como este, vale la pena buscar diversos métodos de financiación para comprarlo nuevo. A nivel de audio, cuenta con 10 bocinas de alta definición y controles de volumen en el volante.
Los asientos delanteros cuentan con bolsas de aire laterales, lo que mejora el sistema de seguridad en caso de accidentes, garantizando un menor impacto tanto para el piloto como para el copiloto. En el caso de los asientos traseros, se omite este sistema por seguridad para niños pequeños. Igualmente, las puertas se bloquean de forma automática al llegar a cierta velocidad.

Elementos destacados del nuevo Ford Focus

El Focus tiene una cámara de retroceso más precisa, así como un asistente para aparcar ya sea de forma paralela o de forma perpendicular, un elemento que ha sido muy destacado en algunos de los coches más vendidos en España.

El control de tracción y las suspensiones independientes de las ruedas, hace que el coche siempre esté apoyado sobre estas en cualquier tipo de carretera o situaciones. La calidad de sus materiales livianos le da velocidad adicional y mejora su desempeño.

El sistema de conectividad SYNC, por control de voz, permite aligerar la tarea de conducir al permitir el uso de comandos por medio de órdenes directas realizadas en voz alta.

Todas las variantes de Focusvienen con medidas para garantizar la seguridad de los pasajeros, por lo cual puede ser un coche personal o familiar y se adapta a cualquier necesidad del usuario. Si bien es ideal para la ciudad, sus motores son confiables y se adaptan a largos viajes.

Existen 7 modelos de Focus en total, y si el S y el SE no cumplen tus expectativas, pueden probar con las versiones Titanium y Titanum AT, las cuales incorporan, además, opciones para conducir cómodamente en la ciudad como el City Stop, estacionamiento asistido y sistema de luces adaptativas.


Nuevo Ford Focus

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Fordpara poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Ford Nuevo Focus

▶ Hasta 125cv de potencia y consumo de 5,6 l/100 km

▶ Desde 14.002€


Recuerda que siempre puedes verificar el listado de los coches más vendidos del 2019 para ver cuál es el más conveniente para ti.


¿Qué coche me compro?

Con SwipeCar analizamos tu caso personalmente y te recomendamos el vehículo más adecuado a tus necesidades.

  • Respuesta en 2 minutos
  • Compara entre varios modelos.


Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Vehículos en este post