Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Pruebas de conducción

Prueba de conducción del Opel Crossland X

Blog | Prueba De Conducción Del Opel Crossland X

796 visitas

22 de agosto de 2019

Si estás buscando un coche cómodo y preciso que te proporcione una conducción agradable tanto en ciudad como para largos desplazamientos, fiable y potente, no lo dudes y hazte con el nuevo Opel Crossland X. Este magnífico SUV de tecnología alemana te ofrece un diseño moderno, un maletero de amplias dimensiones y un motor innovador y de poco consumo. Su competitivo precio se ajusta a cualquier presupuesto, y en caso de precisar financiación, puedes consultar en nuestra página web las posibilidades de financiación para comprar un coche nuevo. Para despejar cualquier duda en tu elección, te mostramos a continuación las principales características de este excelente automóvil.


Opel Crossland X

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Opelpara poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Opel Crossland X

▶ Hasta 130 cv de potencia y consumo de 3,9l/100 km

▶ Desde 16.150€


Funcionalidad y estética en el diseño

Robusto, refinado, vibrante, moderno y dinámico son algunos de los atributos que definen el aspecto externo del Crossland X. En su diseño la funcionalidad y la estética se dan la mano, como constatan sus líneas laterales y su techo flotante, que visualmente alargan la silueta de este crossover, al tiempo que permiten diversas combinaciones entre el color de la carrocería y el del techo, multiplicando así las posibilidades de personalización. Se puede pedir, además, la opción de techo panorámico de cristal.

Su longitud es de 4,21 metros, su anchura de 1,76 y su altura de 1,60 metros. Dispone asimismo de un maletero con capacidad homologada de 410 litros, que aumenta hasta los 520 si se desplaza la fila trasera de asientos.

Equipamiento tecnológico

El Crossland X posee una lista ciertamente larga en lo que a equipamiento tecnológico se refiere. Para empezar, está equipado con tecnología LED en sus Faros Adaptativos Inteligentes (AFL), un 30% más luminosos que los convencionales faros halógenos. Además, el asistente de luz en carretera permite que los faros se adaptan a las condiciones externas de una forma automática y sin que tenga que intervenir el conductor.

El equipamiento de este crossover incluye también asistente de aparcamiento automático y sistema de frenada de emergencia con detección de peatones, tecnología esta última que funciona cuando se circula a una velocidad entre 5 y 85 kilómetros por hora. Incluye asimismo el sistema Opel Eye, con un paquete de avanzadas tecnologías entre las que se encuentran el reconocimiento de señales de tráfico, el aviso de cambio involuntario de carril o la alerta de somnolencia.

Motorizaciones

El Opel Crossland X dispone de una amplia gama de motores, incluyendo tanto diésel como gasolina. Las opciones de gasolina incluyen tres motores propulsores de 1,2 litros, con diferentes potencias: 81, 110 y 130 CV, respectivamente. En su variedad diésel, destaca el motor de 1,5 litros turbodiésel BlueHDI, disponible en dos variantes, una con potencia de 102 CV y otra de 120 CV.

Niveles de acabado

Para finalizar esta reseña, decir que el Crossland X te ofrece cuatro niveles de acabado. El más básico es el de gama, denominado Edition, que incorpora, entre otros, el Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink, con pantalla táctil de 7 pulgadas.

El segundo nivel es el Design Line, con detalles como las llantas de 16 pulgadas, control automático de luces y techo bicolor en negro.


Opel Crossland X

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Opelpara poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Opel Crossland X

▶ Hasta 130 cv de potencia y consumo de 3,9l/100 km

▶ Desde 16.150€


El tercer nivel de acabado es el llamado Innovation, que incluye climatizador bizona, sensor de lluvia y techo en color que contrasta con el de la carrocería.

Por último, el nivel más alto de la gama es el Ultimate, con sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, asistente de aparcamiento, sistema Head-Up Display, faros adaptativos y llantas de aleación de 17 pulgadas, entre otras ventajas.

Todas estas características hacen posible afirmar que el Opel Crossland X es actualmente uno de los coches con mejor relación calidad-precio de todo el mercado.


¿Aún no tienes claro qué coche comprar?


Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Artículos del mes

Vehículos en este post