Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Pruebas de conducción

Prueba de conducción del Peugeot 208

Blog | Prueba De Conducción Del Peugeot 208

44 visitas

30 de septiembre de 2019

Si estás buscando un coche nuevo y que se ajuste a tu presupuesto, has llegado al lugar correcto. Contamos con una amplia variedad de ofertas en coches de todo tipo, los modelos de coches más vendidos este 2019 aquí los podrás encontrar, todos al mejor precio y con opción de financiamiento.

Peugeot, una compañía francesa con más de 80 años de trayectoria en la industria automotriz, trae al mercado el vehículo Peugeot 208. Un coche subcompacto con motorización gasolina/diésel, de estilo deportivo y un atractivo color que llama la atención de todos al pasar. El vehículo ideal para quienes deben hacer varios kilómetros al día y desean un coche de bajo consumo y de óptimo rendimiento.


Peugeot 208

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Peugeotpara poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Peugeot 208

▶ Hasta 120 cv de potencia y consumo de 3,6l/100 km

▶ Desde 13.097€


Atractivo diseño exterior

Este coche además de poseer un atractivo color que la marca denominó “Orange Power”, cuenta con unos llamativos rines 16 pulgadas en color negro que realzan el color del coche y lo hacen lucir elegante. Al frente cuenta con iluminación LED diurna superior y en la parte inferior con faros antinieblas; las luces de la parte trasera tienen un diseño felino que combina muy bien con el estilo deportivo del coche.

Interior silencioso y cómodo

El interior del Peugeot 208 es amplio, cómodo y silencioso. Tiene capacidad para 5 personas, 2 en la parte delantera y 3 en la trasera. Los asientos son firmes, cómodos y de diseño ergonómico que se ajustan al cuerpo para mayor confort. El volante es quizás un poco pequeño pero muy cómodo de utilizar, el cuadro de instrumentos se encuentra encima y es de fácil acceso mientras se conduce.

Equipamiento y tecnología

Este fabuloso y atractivo coche, incorpora una pantalla de 7 pulgadas en la consola central, entre sus funciones destaca conexión inmediata al celular para manejar desde ahí el sistema de navegación, acceder a las redes sociales, reproductor de música, llamadas y mensajes. La conducción de este coche resulta más fácil al utilizar sistema i-Cockpit dirigido a carretera y ciudad, también cuenta con tecnología Active City Brake que disminuye el riesgo de sufrir eventualidades a menos de 30 km/h. La marca ha lanzado la aplicación MyPeugeot, con la que los usuarios de este coche se mantendrán informados acerca de cuando debe realizar mantenimiento preventivo al coche, su consumo medio, ubicación y resumen del trayecto realizado durante el día.

Manejo y rendimiento

Este coche subcompacto es de bajo consumo, requiere aproximadamente 3,6 L/100km Posee frenos de disco con ABS en las 4 ruedas, sistema de asistencia al frenado de urgencia y repartidor electrónico de frenado. El motor es 1.6 HDI, el nivel de emisiones es de 94 g/km y además, cuenta con transmisión manual de cinco relaciones.

Dimensiones

  • Largo: 396 cm

  • Ancho: 173 cm

  • Alto: 146 cm

  • Peso aproximado: 1150 kg

  • Distancia aproximada entre ejes: 254 cm

  • Capacidad del maletero: 406 litros

  • Capacidad aproximada del tanque de combustible: 50 litros


Peugeot 208

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Peugeotpara poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Peugeot 208

▶ Hasta 120 cv de potencia y consumo de 3,6l/100 km

▶ Desde 13.097€


Obtén el mejor financiamiento para un coche nuevo

Ingresa a nuestra web, rellena el formulario con la información solicitada y obtén financiación para comprar un coche nuevo. En nuestra plataforma encontrarás gran variedad de coches que se ajustan a tus necesidades y presupuesto, entre ellos el Peugeot 208 en sus dos versiones, la GT Line y la GTi by Peugeot Sport.


¿Qué coche me compro?

Con SwipeCar analizamos tu caso personalmente y te recomendamos el vehículo más adecuado a tus necesidades.

  • Respuesta en 2 minutos
  • Compara entre varios modelos.


Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Vehículos en este post