Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Pruebas de conducción

Prueba de conducción del Peugeot 3008

Blog | Prueba De Conducción Del Peugeot 3008

511 visitas

28 de agosto de 2019

El exclusivo Peugeot 3008 es uno de los automóviles compactos más equilibrados, el cual destaca por su puesto de conducción, sus dos carrocerías y por ser una de las gamas más amplias del mercado.

Peugeot lanzó al mercado su nuevo modelo 3008, el cual es un vehículo absolutamente amplio, con acabados de excelencia. Una de las características más sobresalientes que tiene el coche, es su facilidad de conducción y el confort que disfruta cada uno de los pasajeros.


Peugeot 3008

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Peugeotpara poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Peugeot 3008

▶ Hasta 130 cv de potencia y consumo de 5,1l/100 km

▶ Desde 23.700€


Características específicas del nuevo Peugeot

El coche presenta características únicas, entre las que se destacan las siguientes:

  • Diseño atractivo
    El diseño del Peugeot es sumamente atractivo, con un aspecto más agresivo, gracias al nuevo paragolpes. Además, se ofrecen nuevos diseños de llantas en 18 y 16 pulgadas, lo cual no solamente otorga un atractivo estético sino que brinda mayor seguridad y funcionalidad a la hora de desplazarse por la ciudad.
  • Equipo de entretenimiento
    A través de su pantalla de 9,7 pulgadas, se puede acceder a la renovada cartografía GPS e información directa del estado del tráfico. Además, a través de la funcionalidad Mirror Screen, es factible replicar la pantalla del smartphone, ya sea que tenga un sistema operativo Android o iOS.

  • El interior es lo que cuenta
    El automóvil tuvo cambió casi imperceptibles en el habitáculo, no obstante, es ultra compacto y tiene un tamaño reducido del volante. No obstante, si bien los asientos delanteros son amplios, las plazas traseras podrían tener más espacio para que los pasajeros viajen confortablemente.
  • La nueva caja de cambios
    La nueva caja de cambio fue confeccionada por el especialista japonés Aisin, para otorgarle mayor funcionalidad y eficiencia al consumidor final. La caja de cambios se controla de manera absolutamente electrónica, la cual otorga suavidad en cada uno de los cambios que se efectúan durante la marcha, sin dejar de lado la rapidez que otorga su doble embrague. Asimismo, activa la posición P, de manera automática, cuando detecta que el motor se apagó.

  • Asistencia a la conducción
    El nuevo sistema de asistencia a la conducción que ofrece el Peugeot 308 es la frenada automática de emergencia. Gracias a su regulador de velocidad activo, que funciona entre los 30 y 180 kilómetros por hora, mantiene de manera automática la distancia con los vehículos llegando a detenerse por completo si el coche que está delante se para. Dicha funcionalidad de parada automática de emergencia, solamente está disponible con cajas automáticas.


Peugeot 3008

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Peugeotpara poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Peugeot 3008

▶ Hasta 130 cv de potencia y consumo de 5,1l/100 km

▶ Desde 23.700€


Además, es una versión que consume menos que los coches que presentan características similares en el mercado, por lo que resulta ser un coche totalmente conveniente. Si se desea comprar el Peugeot 3008 es importante considerar que ofrecemos la mejor financiación para comprar coches nuevos del mercado.


¿Aún no tienes claro qué coche comprar?


Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Artículos del mes

Vehículos en este post