Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Pruebas de conducción

Prueba de conducción del Ford Mustang 2019

Blog | Prueba De Conducción Del Ford Mustang 2019

293 visitas

04 de junio de 2019

Solo ha pasado un año desde que se lanzara al mercado el Ford Mustang 2018, pero su nueva versión incluye una cantidad de mejoras que harán que te plantees seriamente su renovación.

¿Deseas comprar el nuevo Ford Mustang 2019 y obtener los mejores planes de financiación para pagarlo? ¡Pues has llegado al lugar ideal! En Compara tu coche ponemos en contacto con diversas entidades financieras que te ayudarán a financiar el coche de tus sueños.

¿Por qué comprar un Ford Mustang?

Si necesitas consejos acerca de qué tipo de coche debes comprar, en nuestro blog encontrarás los mejores, pero si ya sabes que eres un amante y aficionado de los coches deportivos cuyo modelo integra tecnología, tradición y un fabuloso estilo clásico, estamos seguros de que al probar el Ford Mustang 2019 no dudarás más y sabrás que este coche es el que debes comprar.

Este Ford Mustang ofrece diferentes modos de conducción, un modo track, un Launch Control y el sistema MyKey. Todo lo que se necesita para conducir con seguridad, potencia y comodidad. Ideal para viajar a tu destino favorito a máxima velocidad, pasear en familia por la ciudad o ir al trabajo relajado mientras escuchas tus canciones favoritas.


Ford Mustang

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Ford para poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Hyundai Santa Fe

▶ Hasta 459cv de potencia y consumo de 8,7l/100km

▶ Desde 41.250€


Características del Ford Mustang 2019

A continuación, te mencionamos las principales características que se pueden apreciar al probar el Ford Mustang:

Exterior fabuloso, atractivo y de estilo agresivo

El Mustang 2019 posee un estilo alargado con techo bajo, cortecoupéde capó largo, parte trasera de corte estrecho, ópticas traseras triples, faros afilados y rejilla frontal, elementos que le otorgan un original y agresivo estilo a este coche.

Diferentes modos de conducción

Entre ellos el modo Track, Sport, Snow, Normal, My Mode y Drag Strip. Con este último modo, el Mustang 2019 puede en tan solo 4 segundos alcanzar hasta los 96.5 km/h.

Motor EcoBoost o el V8

El motor Ecoboost es ahorrador, rápido, potente y de 317 caballos, mientras que el motor V8 ofrece una increíble potencia de 421 caballos.

Sistema MyKey

Este sistema permite regular la velocidad máxima que el coche puede alcanzar, ideal para evitar que conductores con poca experiencia se excedan al manejar.

Medidas cómodas y estilo refinado

Las medidas aproximadas del Mustang 2019 son: 4.784 mm de longitud, 1.916 mm de ancho y 1.381 mm de altura. El maletero tiene aproximadamente capacidad para 408 litros.

Otras características

  • 4 plazas
  • Utiliza gasolina como combustible
  • Potente sistema de frenos
  • Embrague bimasa
  • Launch Control, para ayudar a mantener el agarre
  • Caja de cambios de 10 relaciones
  • Carrocería Fastback o convertible

Cómo obtener financiación para comprar un Mustang 2019

Ahora que ya conoces las características del Ford Mustang 2019 y has decidido adquirirlo, solo necesitas saber cómo vas a pagar este coche. Comprar un coche nuevo último modelo, requiere de una inversión significativa que no todas las personas pueden permitirse, sin embargo, en nuestra web ofrecemos a nuestros clientes fabulosas opciones de financiación para comprar un coche nuevo. Esto es posible gracias a la colaboración de diversas entidades financieras, quienes luego de evaluar el perfil del cliente, le ofrecen el plan de financiación que la entidad considere más adecuado para adquirir el coche que desea de nuestra web.

Pasos para solicitar un plan de financiación

  • Asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de edad, no estar en ninguna lista de morosos y tener ingresos mensuales comprobables
  • Ingresa aquí, rellena el cuestionario y espera la respuesta de Compara tu coche
  • Cuando recibas las opciones en planes de financiamiento para adquirir tu coche nuevo, debes estudiar y comparar las condiciones de cada préstamo, estudiar tu solvencia y el tiempo en que debes pagar el préstamo

Si te encuentras en RAI o ASNEF, te pondremos en contacto con algunas entidades financieras que otorgan préstamos personales a morosos.


Ford Mustang

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Ford para poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Hyundai Santa Fe

▶ Hasta 459cv de potencia y consumo de 8,7l/100km

▶ Desde 41.250€


¿Ford Mustang 2018 o 2019?

En el mercado te encontrarás con el Ford Mustang 2018 y el 2019, si te estás preguntando cuál de los modelos debes comprar, la respuesta es sencilla: el modelo 2019. La diferencia de precio no es muy significativa, valdrá la pena pagar un poco más de dinero y disfrutar de todas las mejoras que el Mustang 2019 incorpora en su nuevo diseño.


¿Aún no tienes claro qué coche comprar?


Comentarios

Mario

Cochazooooo! Yo me apunto a probarlo

Publicado el 05 de junio de 2019 a las 13:21

Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Vehículos en este post