Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros.
Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Pruebas de conducción

Prueba de conducción: Opel Mokka X

Blog | Prueba De Conducción: Opel Mokka X

162 visitas

04 de julio de 2019

Como bien lo sabemos, los coches SUV han pasado a ser parte de los productos estrella de muchas empresas automotrices. ¿Su gran ventaja? la perfecta combinación entre la robustez de un todoterreno con la utilidad y belleza de un vehículo de turismo. El Opel Mokka X reúne todas estas condiciones con un toque extra que debes conocer.

Placer al conducir el Mokka X

La innovación del Mokka X permite avanzar con seguridad, estabilidad y control gracias a su tracción 4x4 adaptativa según el terreno en el que te muevas. Este tipo de sistema supervisa la velocidad de giro en cada rueda, por lo que, cuando sea necesario, puede cambiar automáticamente de tracción delantera a 4x4 brindándote mayor protección.

Si buscas un vehículo a prueba de asfalto con agua, nieve, hielo, y en pistas todoterreno, la prueba de conducción del Mokka X te convencerá. Retando a la competencia de más alta gama, incluso a las increíbles novedades de coches para el 2019.


Opel Mokka X

Nuestro equipo te pondrá contacto con el concesionario más cercano de Opel para poder informarte sin ningún tipo de compromiso

Opel Mokka X

▶ Hasta 140cv de potencia y consumo de 6,5l/100km

▶ Desde 20.265€


Innovación y seguridad

¿Qué coche me compro? Es una pregunta frecuente cuando queremos adquirir un vehículo y no estamos decididos completamente, porque ciertamente hay incontables opciones. Sin embargo, podemos decir con propiedad, que el Opel Mokka X puede ser una opción para ti, si eres amante de un vehículo innovador con propuestas irresistibles de diseño, confort y seguridad, y si además estás buscando financiación para comprar un coche nuevo a montos realmente accesibles.

Se trata de un coche inteligente que incorpora una tecnología adaptativa y funcional según lo que necesites. Sus faros con tecnología LED son hasta 30% más luminosos que los halógenos y cuentan con, al menos 8 funciones diferentes para ofrecer mayor visibilidad y seguridad.

Otras funcionalidades de sus faros son, por ejemplo: el asistente de luz de carretera, que detecta otros coches cercanos y al hacerlo, cambia automáticamente la luz de cruce; el modo turista, cuyos faros se adaptan a países en los que se conduce por la izquierda, y la iluminación para maniobras, que activa la luz de giro estática de ambos lados para hacer más sencillo el aparcamiento.

¿Es este el confort que buscas?

El nuevo diseño que ofrece el Opel Mokka X busca que sus ocupantes se sientan realmente cómodos y satisfechos tanto estando al volante como de acompañantes. Cuenta con un espacio amplio de 5 plazas, por lo que es perfectamente un coche para toda la familia, y dispone de asientos ergonómicos activos que se adaptan a la anatomía de cada persona. Estos asientos, cabe resaltar, son certificados por la Asociación Médica Alemana (AGR) y forman parte de su "campaña para espaldas saludables".

En ellos se disfruta además de laterales ajustables, soporte lumbar, base extensible, ángulos regulables, y una elevada posición que facilita la visibilidad de todo el entorno. No solo se trata de que la estadía en el vehículo sea una experiencia personalizada y óptima, sino también segura.

Gran Versatilidad

Quien busca fuerza, potencia, seguridad, comodidad, e incluso una verdadera conectividad e innovación, puede tomar este coche como opción a ojos cerrados. Este SUV se destaca de otros precisamente por su increíble versatilidad.

Cuenta con una gama de motores, de entre los que se puede elegir el de gasolina de 1.4 turbo de 140 caballos de potencia, o el de 1.4 turbo con 152 caballos de potencia asociado a una caja de 6 velocidades y un sistema de tracción en las 4 ruedas. Además, tenemos la opción Diesel con motor CDTi de 136 CV.

Su pantalla táctil es ampliamente intuitiva con un diseño de lujo, y hasta el momento tienes al menos 9 distintos colores para elegir tu favorito. Definitivamente un SUV de alta gama que bien vale la pena tener.


¿Aún no tienes claro qué coche comprar?


Añade un comentario

Nombre

Email (no se mostrará)

Comentario

Buscar

Vehículos en este post